Trujillo: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 86
-
Estrategias de autoevaluación para desarrollar la autonomía en estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa de Julcán 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, la educación básica del Perú tiene un enfoque por competencias, en la cual: Gestiona sus aprendizajes de manera autónoma es una competencia transversal en la que cada docente debe desarrollar en cada ... -
Plataforma EBRO y logros de aprendizaje de Ciencia y Tecnología en alumnos de una escuela pública, Cajamarca, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se llevó a cabo con el fin de determinar la relación entre el uso de la plataforma educativa EBRO y los logros de aprendizaje de Ciencia y Tecnología en alumnos de 5° de primaria de una escuela pública, ... -
Experiencias gamificadas y actitud hacia la Matemática en estudiantes de una escuela pública, Cajamarca 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se llevó a cabo con el fin de determinar la relación entre experiencia gamificadas y la actitud hacia la matemática en estudiantes del IV Ciclo de la IE No 82042 “Virgen de Fátima”, del distrito de los ... -
Influencia de entornos virtuales en el aprendizaje significativo en estudiantes del nivel secundaria de una I.E. de Virú, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer el grado de influencia entre los entornos virtuales y el aprendizaje significativo en estudiantes del nivel secundaria de una institución ... -
Percepción del uso de Google Classroom y actitud hacia las tareas escolares en estudiantes de Cusco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la percepción del uso del Google Classroom y la actitud hacia tareas escolares en estudiantes de una institución educativa de ... -
Herramientas virtuales y competencia digital en un centro de educación básica alternativa, Chiclayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio ha pretendido determinar la relación entre las herramientas virtuales y la competencia digital en estudiantes de un C.E.B.A, Chiclayo, 2024. Ante la consideración de un diseño correlacional, se ha pretendido ... -
Herramientas digitales y aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa pública de Charat, región La Libertad - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre herramientas digitales y el aprendizaje autónomo de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “César Vallejo” del distrito de Charat, 2024. ... -
Realidad aumentada y el aprendizaje del área de Ciencias Sociales en una institución educativa secundaria, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Realidad aumentada y el aprendizaje del área de Ciencias Sociales en una institución educativa secundaria, Lima, 2024, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la realidad ... -
Uso de herramientas tecnológicas en la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado secundaria Paita- 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del uso de las herramientas tecnológicas en la comprensión de textos de una I.E. de Paita 2024. El enfoque de investigación es cuantitativo, de tipo ... -
TIC y niveles de comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio “Las TIC y los niveles de comprensión lectora en una Institución Educativa de Lima, 2024", tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el uso de las TIC y los niveles de comprensión lectora. Se ... -
Herramientas digitales para el aprendizaje en los estudiantes de una institución educativa pública, Piura 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue describir el uso de las herramientas digitales para el aprendizaje en los estudiantes de una Institución Educativa Pública de Piura. La metodología que se usó fue de enfoque cuantitativo, ... -
Robótica educativa en el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una institución educativa del nivel primaria de Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general el demostrar en qué medida la robótica educativa contribuye en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del nivel primaria, de una institución educativa ... -
Simuladores virtuales en el aprendizaje de ciencia y tecnología en estudiantes de una institución educativa de Iquitos 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo los simuladores virtuales influyen en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología de los estudiantes de una Institución Educativa de Iquitos, 2024. Para llevar a ... -
Uso de Thatquiz y rendimiento académico en matemática de estudiantes de primaria de Belén, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el uso de la plataforma educativa Thatquiz y el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de 6to grado de la Institución Educativa Nro. 60014 ... -
Duolingo en el aprendizaje del vocabulario en inglés en una institución educativa de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la incidencia del uso de la aplicación Duolingo en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en una institución pública de la ciudad de Nuevo Chimbote. ... -
Herramientas digitales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de una institución educativa del Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico titulado Herramientas digitales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de una institución educativa del Callao, 2024 tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de las herramientas ... -
Classroom y aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de una Institución Educativa Sullana 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación del uso del Classroom y aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes del 6°grado de primaria de una Institución Educativa Sullana, 2024. Se ... -
Herramientas digitales y aprendizaje de estudiantes de V ciclo de una IE de Yungay, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo académico fue conocer el uso de las herramientas digitales para el aprendizaje de estudiantes de V ciclo de Educación Primaria de una Institución educativa de Yungay. La investigación fue ... -
Estrategias didácticas virtuales para el aprendizaje por competencias en los estudiantes de una institución educativa, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación es determinar si las estrategias didácticas virtuales se relacionan con el aprendizaje conceptual en los estudiantes de una institución educativa, Lima 2024. La problemática ... -
Google classroom y competencia lee en inglés en estudiantes de una institución educativa, Huancayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se realizó con el objetivo de establecer la relación entre Classroom y la competencia Lee en inglés en estudiantes de una Institución Educativa, Huancayo, 2024. Esta investigación cuenta ...