Browsing Facultad de Derecho y Humanidades by Title
Now showing items 7910-7929 of 16571
-
Ideación suicida en adolescentes de 5to año de secundaria de la I. E Nº 110 “San Marcos”, San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación está centrada en determinar la ideación suicida en adolescentes de 5.° año de secundaria de la Institución Educativa. n.º 110 San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2016. En cuanto a la metodología, ... -
La identidad colectiva en estudiantes de sexto ciclo, Comas, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de configuración de identidad colectiva en estudiantes del sexto ciclo, Comas, Lima, 2018, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel ... -
La identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes de Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente ... -
Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio titulado "Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024" contribuye al trabajo decente y crecimiento económico; presentando como ... -
Identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros de Huañec, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros del distrito de Huañec, Lima, 2022. Se utilizo una ... -
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó ... -
Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa y la satisfacción de sus clientes de la empresa consultorio dermatológico Vinali de los olivos, Lima, 2021, por ello, ... -
Identidad corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título “Identidad Corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima, 2021”. Tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre la ... -
Identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac y su impacto en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de la identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022. La metodología empleada en esta ... -
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación parte del objetivo fue diseñar manual de identidad para la Empresa LeiaBelle para en la decisión de compra por redes sociales. Lima, 2022. El estudio fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel ... -
Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor. El enfoque utilizado fue ... -
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las empresas del mismo rubro. La investigación tuvo como ... -
Identidad corporativa de la juguería Chachys y fidelización en clientes jóvenes de 18 a 25 años, Lima, Comas,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la identidad corporativa de la juguería Chachys tiene relación con la fidelización de clientes jóvenes de Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ... -
Identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021. ... -
Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción de sus consumidores en Ventanilla, Callao, 2023. Por ello, se diseñó un manual de ... -
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público, es por ese motivo que la presente ... -
Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general Definir el impacto de la Identidad corporativa de ... -
Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la identidad ... -
Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa ... -
Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El trabajo de investigación se basa en la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martin de Porres, Lima-2019. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación ...