Browsing POSGRADO by Title
Now showing items 36052-36071 of 58650
-
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de segundo de primaria de la institución educativa pública, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación para llevar a cabo sus fines investigativos propuso como objetivo general: Determinar cuál es la relación entre la Inteligencia emocional y las habilidades sociales en estudiantes de segundo de primaria ... -
Inteligencia Emocional Y Habilidades Sociales En Estudiantes De Segundo De Secundaria, Institución Educativa “Ramiro Prialé”, San Juan De Lurigancho. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como título: Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de segundo de secundaria, institución educativa Ramiro Prialé, San Juan de Lurigancho, 2015 y tiene como objetivo ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de segundo grado de primaria de la institución educativa 3085 “Pedro Vilca Apaza”, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de segundo grado de primaria de la institución educativa 3085 “Pedro Vilca Apaza”, 2018” tuvo como objetivo general determinar las ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de séptimo año de una institución educativa de Huaquillas 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio, en el que el objetivo general fue determinar relación entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales. Se utilizó un método cuantitativo básico, con diseño no experimental, de tipo trasversal ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales entre los estudiantes de una institución educativa pública, 2022, en la ciudad de Lima. El ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de una Institución Educativa, Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación pone de relieve la importancia de la inteligencia emocional como dominio y gestión de las emociones asociado a las habilidades sociales para un mejor desarrollo comunicativo, afectivo en el vínculo social ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Ocros, Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Ocros, Ayacucho 2022. Se ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes del 5to de primaria de una institución educativa nacional de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes del 5to de primaria de una institución educativa nacional de Ica, 2022”. Tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en la conducta disruptiva de estudiantes del nivel secundario
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Inteligencia emocional y habilidades sociales en la conducta disruptiva de estudiantes del nivel secundario”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la inteligencia emocional y ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en los alumnos del V y VI ciclo de educación básica regular del colegio Cristo Rey del distrito de Huacho, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional y las habilidades sociales en los alumnos del V y VI ciclo de educación básica regular en del colegio Cristo ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Particular Divino Maestro, distrito Chorrillos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Técnico 3052 de Independencia. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de inteligencia emocional y habilidades sociales tiene como objetivo principal establecer la relación existente entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales en estudiantes de educación ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en los estudiantes de una institución educativa inicial, Piura, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación denominada “Inteligencia emocional y habilidades socialesen los estudiantes de una institución educativa inicial, Piura, 2016” tuvo como objetivo establecer la relación de la inteligencia emocional con las ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en niños de 5 años de una institución educativa inicial, San Ignacio – Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue identificar la relación entre inteligencia emocional y habilidades sociales en niños de 5 años de una institución educativa inicial, San Ignacio – Cajamarca. Bajo un enfoque cuantitativo, ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en niños de educación inicial en una institución pública, Ica - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre inteligencia emocional y habilidades sociales en niños de educación inicial en una institución pública, Ica - 2022. Es un estudio cuantitativo, de tipo ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en niños de quinto básica de una Institución Educativa, Guayaquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio busca determinar la relación entre Inteligencia emocional y habilidades sociales en niños de quinto básica de una Institución Educativa, Guayaquil 2020. Investigación de tipo no experimental con un ... -
Inteligencia Emocional Y Habilidades Sociales, En Los Niños Y Niñas De Cinco Años De La Institución Educativa Inicial N° 1892, Alto San Ildefonso, Pueblo Nuevo, Chepén, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general, determinar la asociación que existe entre el pensamiento crítico y el desempeño docente de las instituciones educativas del nivel secundaria del distrito de Cachicadán, provincia ... -
Inteligencia emocional y hábitos de estudio en educandos de secundaria de una institución pública de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la Inteligencia emocional y los hábitos de estudio en una institución pública de Lima, 2023. Asimismo, el tipo de investigación fue básica, el ... -
Inteligencia emocional y hábitos de estudio en estudiantes de cuarto grado de secundaria de una institución educativa de Ica, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El trabajo de investigación tiene como propósito analizar la inteligencia emocional para establecer su relación con los hábitos de estudio en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa Privada ... -
Inteligencia emocional y hábitos de estudio en estudiantes de cuarto grado de secundaria de una institución educativa, Huancayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad, relacionar la inteligencia emocional en adolecentes de secundaria y hábitos de estudio, en una Institución Educativa, Huancayo 2021. Fue de tipo básica correlacional descriptiva, no ...