Browsing Escuela de Administración by Advisor "Jiménez Calderón, César Eduardo"
Now showing items 21-40 of 112
-
Desarrollo laboral e intraemprendimiento en los trabajadores de una tienda retail, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca como principal objetivo, identificar la relación entre desarrollo laboral e intraemprendimiento en los trabajadores de una tienda retail ubicada en la ciudad de Lima para el periodo 2020. ... -
Desempeño laboral y satisfacción en el trabajo en la Empresa MO Company Logistics Perú S.A.C., Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación previsto por las variables desempeño laboral y satisfacción en el trabajo en la empresa M.O. Company Logistics Peru S.A.C., Callao, 2017. Se propuso como objetivo principal determinar la ... -
La dirección y su influencia en el crecimiento de las Mype´s de la Galería Kristales de Gamarra, La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la dirección en el crecimiento de las Mype´s de la Galería Kristales de Gamarra, La Victoria, 2017, llevándose a cabo con una población ... -
Diversificación de productos y servicios en emprendimientos de calzados, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar los aspectos de diversificación de productos y servicios conveniente para los emprendimientos de calzados, Lima, en base a sus dimensiones de innovación, estrategias y ... -
E - commerce en una empresa del sector industrial, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada E-commerce en una Empresa del Sector Industrial, Los Olivos, 2020, preciso como objetivo determinar el e-commerce que se utiliza en el rubro industrial, en los olivos 2020. La exploración ... -
Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores en la empresa Pacífico Seguros S.A., San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la investigación fue demostrar la relación entre endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores en la empresa Pacifico Seguros S.A., San Isidro, 2020. Las dimensiones compromiso afectivo, ... -
Entrenamiento de las habilidades empresariales en la empresa Gonzalito Almacenes & Servicios Logísticos E.I.R.L., Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación consistió en determinar las relaciones de las dimensiones en torno al entrenamiento laboral de los trabajadores de la empresa Gonzalito Almacenes & Servicios Logísticos E.I.R.L Callao 2020. ... -
Estrategia de gestión de la economía verde en una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de gestión de la economía verde apropiada para una municipalidad de Lima Metropolitana, en base a sus dimensiones de sostenibilidad, innovación verde ... -
Estrategia de Inbound Marketing en la empresa de Transporte KMK, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la estrategia del Inbound Marketing en la empresa Transporte KMK, Callao, 2021, con las siguientes intersecciones entre las dimensiones ... -
Estrategia de marketing digital en la juguería D’Katty’S S.A., San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’S S.A., San Martin de Porres, con las intersecciones entre las cuatro dimensiones: comunicación digital, ... -
Estrategia de marketing digital en una empresa de limpieza y desinfección, Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo el objetivo de determinar la relación del marketing digital en una empresa de limpieza y desinfección, Huaral, 2021, con las intersecciones entre las dimensiones, Comunicación digital, Publicidad digital ... -
Estrategias de captación de clientes para una empresa de servicios generales, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la tesis fue determinar la relación que existe entre la captación de una empresa de servicios generales, Callao, 2021, con las interacciones de sus dimensiones control emocional, calidad de servicio, ... -
Estrategias de cobranza en una empresa de co-working, Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo principal determinar estrategias de cobranza en una empresa de co-working, Miraflores, se utilizó una metodología: aplicada, nivel descriptivo-relacional, enfoque mixto, ... -
Estrategias de control interno en la empresa Multiservicios Obreman S.A.C., Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del control interno en la empresa Multiservicios Obreman S.A.C., Huaral, 2021, con las interacciones de las cinco dimensiones: normativa de ... -
Estrategias de marketing mix para la captación de clientes en un restaurante, Ancón, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre estrategias de marketing mix y la captación de clientes en un restaurante, Ancón, con las interacciones de sus dimensiones ... -
Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Estrategias de Marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos – 2017”, tiene como objetivo general ... -
Estrategias de reclutamiento de personal en una ferretería, Puente Piedra, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación consideró como objetivo general determinar las estrategias de reclutamiento de personal son apropiadas para una ferretería de Puente Piedra, Lima, 2022 en base a sus dimensiones redes sociales, procesos ... -
Estrategias de retención de clientes en una droguería, Barrios Altos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación es precisar la relación entre retención de clientes y sus dimensiones en una droguería de Barrios Altos, 2023. El estudio se llevó a cabo mediante una metodología cuantitativa ... -
Estrategias del marketing digital en la empresa de Saneamiento Ambiental, Lince – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el contexto del proyecto se fundamenta que las estrategias del marketing digital es importante implementar eficientes sistemas de redes para el uso adecuado del internet y mantener a la vanguardia con la tecnología. ... -
Estrategias para la retención de clientes de una MYPE de diseño de interiores, Surquillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSiendo el presente estudio un trabajo de metodología científica se pudo explorar algunas soluciones manifestadas a través de las recomendaciones de la problemática acerca de la retención de clientes. Por ello, la presente ...