Search
Now showing items 1-10 of 18
Influencia del social media marketing en el posicionamiento de mercado de la empresa Mi Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo delimitar la influencia del
“Social media marketing y el posicionamiento de mercado de la empresa Mi
Comedia E.I.R.L. – Huaraz 2019”. La población estuvo conformada ...
Acceso abierto
Calidad de producción y posicionamiento en el mercado de la empresa Negociaciones San Francisco de Asis SAC. Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido Determinar la influencia de calidad de producción en el
posicionamiento en el mercado de la empresa Negociaciones San Francisco de Asis SAC. Según
la Teoría de la equidad, Citado por stacey ...
Acceso abierto
Posicionamiento de las principales clínicas en la ciudad de Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar el posicionamiento de las principales clínicas en la ciudad de Trujillo. La investigación fue de tipo cuantitativa, no experimental y descriptiva. ...
Redes sociales y su relación en el posicionamiento del mercado de la empresa Canoas Selva Food, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre las redes sociales y el posicionamiento del mercado de la empresa Canoas Selva
Food, Tarapoto, 2019. La investigación es de ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San
Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la variable (1) marketing digital y la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca desde la perspectiva del cliente de la empresa Pastelería de todos
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre las
estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca de la empresa “Pastelería de
todos” San Juan de Lurigancho - 2018. La ...
Acceso abierto
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C.
Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
El marketing digital y la elección de una universidad por los estudiantes preuniversitarios de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing
digital y el proceso de elección de una universidad por los estudiantes
preuniversitarios de la ciudad de Trujillo, 2019. La metodología ...
Acceso abierto
E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan
de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y
posicionamiento de la marca, se llevó a cabo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución
Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino. ...