Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Branding y la decisión de
compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C, Santiago de Surco
2019. Asimismo, el tipo de ...
Acceso abierto
Co-branding y decisión de compra de los clientes de una empresa aseguradora, San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre las
variables co-branding y decisión de compra de los clientes de una empresa aseguradora,
San Isidro, 2019. En cuanto a las teorías ...
Acceso abierto
E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como título “E-commerce y decisión de compra de los
clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019”. La tesis posee como objetivo
general determinar la relación entre el E-commerce ...
Acceso abierto
Gestión de operaciones y atención al cliente en un mercado de abastos, distrito de Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Gestión de operaciones y atención al cliente en un
mercado de abastos, distrito de Comas, 2020. Tuvo como objetivo determinar la
relación entre la gestión de operaciones y la atención ...
Acceso abierto
Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing mix y la captación de clientes en la carpintería & ebanistería José Luis,
villa el salvador, 2020. Por otro lado, dentro de la metodología ...
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la sede Las Mercedes del Banco de Crédito del Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en el Banco de Crédito del Perú, Lima 2021,
teniendo como propósito principal determinar la relación del marketing relacional
y la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del ...
Acceso abierto
“Competencias profesionales y atención al cliente en el área comercial, del Banco de Crédito del Perú, Callao, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene por titulo “competencias profesionales y
atención al cliente en el área comercial, en el Banco de crédito del Perú,
Callao, 2017”, cuyo objetivo es Identificar la relación entre las ...
Acceso abierto
Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de esta investigación es determinar la relación de
gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora
de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es ...
Acceso abierto
Calidad y satisfacción de los estudiantes del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción de Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el
nivel de calidad y el grado de satisfacción por los estudiantes de los cursos de
capacitación desarrollados por SENCICO Moyobamba, en el ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa
prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021, tiene la finalidad de dar
conocer la calidad de atención y satisfacción de los ...
Acceso abierto