Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Dimarclass S.A.C, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Acerca de la importancia de la gestión administrativa, ésta radica en que, a
través de la ejecución de sus procesos, estos favorecerán el cumplimiento de
objetivos y metas de las empresas, tanto en ámbitos organizacionales, ...
Acceso abierto
Gestión de reclamos y satisfacción del cliente en Promart Homecenter, Juliaca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de reclamos y
satisfacción del cliente en Promart Homecenter, Juliaca, 2022”, tiene como
objetivo determinar cuál es la relación de la Gestión de reclamos y ...
Acceso abierto
Estructura organizacional y su Incidencia en la gestión administrativa del Restaurant Las Jabitas, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La estructura organizacional de una empresa es básica para que su gestión
administrativa sea eficiente y esta, a su vez, es un factor clave para que se pueda
brindar un servicio de calidad que satisfagan las expectativas ...
Acceso abierto
La gestión del tiempo de espera en usuarios de la Clínica de la Mujer y El Niño, Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general analizar la gestión del tiempo de espera
en usuarios de la Clínica de la Mujer y el Niño, Nuevo Chimbote; la metodología
empleada fue de tipo descriptivo, enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la
gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia
S.A.C. Moche, 2022, fue una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente en empresas de ventas de repuestos automotrices, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión en
inventarios y la satisfacción en los clientes en empresas en ventas de repuestos
automotrices, Trujillo 2022. Se consideró una investigación ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la Ferretería Rosita, San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la
gestión administrativa y la satisfacción del cliente de la ferretería Rosita, San Martin de
Porres, 2019, lo cual conllevo a buscar ...
Acceso abierto
Marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa Transformadora de Papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo, determinar la relación
significativa entre marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa
Transformadora de papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho ...
Acceso abierto
Plan de ordenamiento administrativo y merchandising para el minimark nuestro señor cautivo” en el distrito de Paimas – Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación ha centrado su análisis en la forma como se esta
gerenciando la empresa, para lo cual se evaluó la Capacidad Directiva,
consistente en la capacidad de Planeamiento, Organización, Gestión y ...
Gestión administrativa y satisfacción del cliente en el área de tesorería de la Municipalidad de Carabayllo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se realizó la presente investigación titulada “Gestión administrativa y Satisfacción
del cliente en el área de tesorería de la Municipalidad de Carabayllo, año 2017”
cuyo objetivo de estudio es determinar la relación de ...