Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
“Plan De Negocio Para La Creación De Una Clinica Dental En La Ciudad De Chiclayo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado: Plan de Negocios para la creación
de una Clínica Dental “Ramírez” en la ciudad de Chiclayo, se elaboró para
determinar la viabilidad del negocio. Para el desarrollo de la ...
Acceso abierto
Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación mencionado como Plan de marketing y la captación de clientes
de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao 2019 tuvo como objetivo general
determinar la relación entre el plan de marketing ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo planteo como objetivo principal de investigación determinar la
relación que existe entre marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica
Veterinaria Leuvets, Villa Salvador 2019. Para ello se ...
Fidelización de los clientes en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis presentada tuvo como nombre “La fidelización de los clientes en la
Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018”; la finalidad del
estudio consistió en determinar el nivel de la fidelización de los ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de
servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de
14400 personas y la muestra de 193. Se ...
Estrategias de Marketing que generan fidelización de clientes en la Empresa Comercial La Curaçao de la ciudad de Trujillo - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar las
estrategias de marketing que generan fidelización de clientes en la empresa
comercial la Curacáo de la ciudad de Trujillo, tipo de investigación ...
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La torre de Infante en la ciudad de Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación plantea diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la
inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante en la ciudad de Piura, lo cual permitirá
fidelizar a nuestros clientes, además de ...
Estrategia Customer Relationship Management y Fidelización de clientes en la empresa América S.A.C. Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
que existe entre la estrategia Customer Relationship Management y la
fidelización de los clientes en la empresa América. Trujillo, 2017, ...
“Marketing Relacional y su relación con el Brand Equity de la empresa la Isla del Sur SAC, Surquillo, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo es una investigación de tipo aplicada, con un nivel correlacional,
teniendo como población a todos los clientes en donde la muestra fueron 100 clientes de
una de las empresas comerciales gastronómicas ...
Acceso abierto
El neuromarketing y su relación con los niveles de compra de los clientes de la tienda H&M de la ciudad de Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de
relación entre el neuromarketing y los niveles de compra de los clientes de la tienda
H&M Piura. El diseño del estudio es no experimental ...
Acceso abierto