Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente desarrollo de investigación tiene como finalidad, determinar la relación existente
entre el marketing 4.0 y la fidelización de clientes de la empresa EntreCubiertos ubicado en
La Victoria, 2018.
La investigación ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa LAKASSA S.R.L - distrito de S.J.L.
(Universidad César Vallejo, 2018)
En relación con el objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe
entre marketing relacional y fidelización en la empresa Lakassa S.R.L. distrito S.J.L. La cual
los autores principales fueron ...
Imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación se centra en la relación de la imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018. Este presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación ...
Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Dado el ambiente competitivo y la exigencia en las expectativas de los consumidores, las organizaciones buscan estrategias innovadoras para atraer a más clientes y mantener a los que ya lo son, surgiendo los programas de ...
Marketing digital y fidelización de clientes del centro de capacitación de AAP - Surquillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing
digital y la fidelización de clientes del centro de capacitación de AAP. Los teóricos
de sustento fueron: Moro y Rodes para la variable ...
Acceso abierto
Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El vigente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la mejora de las
estrategias de ventas mediante la cultura de innovación en el minimarket Mi tienda
Cieneguilla, 2018. El trabajo se inicia con el desarrollo ...
Acceso abierto
Marketing viral y fidelización de los clientes en la empresa comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En este trabajo de investigación tesis “Marketing Viral y Fidelización de los clientes en
la empresa Comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018”, tiene como objetivo general
establecer la relación entre el marketing viral y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del
consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la
metodología se consideró que hipotético deductivo, con ...
El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis de esta investigación que es presentada obtuvo como objetivo general
Describir la relación entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería
Ozono S.A. 2018. La población estuvo integrada por los ...
Acceso abierto