Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Diversificación de servicios para la captación de nuevos clientes en la empresa SERVICEDEL EIRL.
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene por objetivo elaborar la estrategia de marketing de
diversificación de servicios, aplicada a la empresa SERVICEDEL, dedicada al rubro de
la construcción, la cual, entre sus principales servicios, ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Marítima Petroline S. A. C., Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se propuso como objetivo general en el trabajo de investigación determinar la
relación entre el marketing mix y fidelización de clientes es en la empresa marítima
Petroline S.A.C., Callao 2020. Con el fin de llegar a ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Zorozabal Sociedad Anónima Cerrada Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación llegó a tener el objetivo de conocer la existencia de una
relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la
empresa Zorozabal Sociedad Anónima Cerrada, empresa dedicada ...
Acceso abierto
El marketing digital y la fidelización del cliente en Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titula “El marketing digital y la fidelización del cliente en
Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021”, tuvo como objetivo
principal determinar la relación del marketing digital ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal
determinar la relación que existe entre marketing relacional y
fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Mezcla de marketing y la fidelización de clientes del restaurante Garden Nifusa SAC, Jesús María - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Investigación que planteó como objetivo determinar que la mezcla de Marketing se
relaciona con la fidelización de clientes (y de sus dimensiones información del
cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo,
2021. La metodología consistió en diseño no experimental y ...
Acceso abierto
Neuromarketing para el posicionamiento de marca de un restaurante en el distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el
neuromarketing y el posicionamiento de marca de un restaurante en el distrito de
Chiclayo, fue una investigación básica de diseño no experimental ...
Acceso abierto
Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital
y Participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A.,
Ate 2021. La población fue infinita y tuvo como ...
Acceso abierto
Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación denominado Redes Sociales y Captación de
Clientes en Bazar Ccori ventanilla, 2020. Se desarrolló con el objetivo principal de
determinar la relación entre Redes Sociales y Captación ...
Acceso abierto