Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 100-119 de 1849
-
Calidad de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa AC Distribuidores EIRL, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa AC Distribuidores EIRL, Santa Anita, 2016. El cual se obtuvo ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el área de cirugía general del hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, La Victoria, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada Calidad de atención y satisfacción del paciente en el Área de Cirugía General del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, La Victoria, 2013. Tuvo por finalidadidentificar la ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en entrega de documento de identificación de una entidad pública, distrito de Ate
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe entiende por Calidad de atención al cumplimiento de las expectativas del usuario y por tal razón a la satisfacción del mismo. La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los clientes de la Botica MAS Salud de la urbanización los pinos del distrito de San Juan de Lurigancho periodo Mayo-Julio 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de CALIDAD DE ATENCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA BOTICA + SALUD DE LA URBANIZACIÓN LOS PINOS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2013. Está fuertemente afianzado en ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión agencia Mariátegui 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Atención y su Relación con la Satisfacción de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión Agencia Mariátegui 2013; cuyo objetivo fue identificar ... -
Calidad de servi cio y sat is facci ón de los clientes de la empresa de TRANSPORTES S & R S.R.L, Santa Anita –Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio intitulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES S & R S.R.L, SANTA ANITA –LIMA 2017”, determino el objetivo de: Determinar la relación entre calidad de ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA AMPLAST EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO EN EL AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa AMPLAST en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2016. ... -
Calidad de servicio de notificación y satisfacción al usuario en el Área de Resoluciones de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria del Ministerio de Agricultura y Riego, La Molina 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de Servicio de notificación y satisfacción del usuario en el Ministerio de Agricultura y Riego la Molina 2014, título del estudio científico el mismo que propuso como finalidad identificar la relación entre la ... -
Calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la Empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación titulada La Calidad de Servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016, tuvo como objetivo describir la calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la ... -
Calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la Empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada La Calidad de Servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016, tuvo como objetivo describir la calidad de servicio desde la percepción de los clientes ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa del área comercial personas en la empresa La Positiva Vida, San Isidro, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación titulada “Calidad de servicio e imagen corporativa del área comercial personas en la empresa la Positiva Vida, San Isidro, Lima – 2017” el objetivo principal fue identificar la relación existente entre ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa comercializadora Ray of Light. S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa comercializadora Ray of Light S.A.C. El tipo de ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación es referente a la Calidad de servicio y la imagen corporativa en los clientes del restaurant & pollería La Leña S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017, tuvo como finalidad identificar la ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en una entidad bancaria
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación, se buscó la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en una entidad bancaria; la cual se desarrolló bajo las teorías del modelo Servqual mediante Cadena-Badilla et al. (2020) ... -
Calidad de servicio en el área de emergencia del Hospital Edgardo Rbagliati Martins, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Calidad de servicio en el área de emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins 2013. Es el título de la investigación se presenta , cuyo objetivo fue identificar en los trabajadores eficiencia en la calidad de ... -
Calidad de servicio en la empresa “Transportes Coral’S”, en el distrito SJL - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la calidad de servicio que ofrece la empresa de TRANSPORTES CORAL’S, según la percepción de sus clientes en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2016. La investigación ... -
Calidad de servicio en las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del Pacífico, Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar diferencias respecto a la calidad de servicio de las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del pacifico, Callao, como autor principal se ... -
Calidad de servicio en los restaurantes de la Urb. Canto Rey II etapa en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer el nivel de percepción de los comensales sobre la calidad de servicio en los restaurantes de la Urb. Canto rey II etapa en San Juan de Lurigancho; con respecto a las ... -
Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar las características de la Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones. La teoría que sustenta la ...