Listar Lima Este por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-18 de 18
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Atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis titulada la atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013, tuvo como objetivo reconocer la relación entre atención y satisfacción del usuario en el ... -
Calidad de atención del área de servicios generales y la satisfacción de los congresistas de la República del Perú - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta tesis desarrolla el estudio titulado: la calidad de atención del área de servicios generales y la satisfacción de los Congresistas de la República del Perú, como objetivo general se propuso: explicar la relación ... -
Calidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018”, tuvo como objetivo ... -
Calidad de atención hacia los clientes y el incremento de la productividad de una financiera en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio determinar la relación que existe entre la calidad de atención hacia los clientes y el incremento de la productividad comercial en una entidad financiera, Lima, 2023. En la metodología fue ... -
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima Metropolitana tuvo como propósito identificar la relación entre calidad de atención y fidelización ... -
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente ... -
Calidad de atención y la fidelización de clientes del Callcenter Konecta Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & ... -
Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la oficina de defensoría del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. Jesús María. 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La calidad en la atención es hoy la principal herramienta de las empresas tanto privadas como públicas y la Oficina de Defensoría del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins no se escapa de esta situación, esto con ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en entrega de documento de identificación de una entidad pública, distrito de Ate
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe entiende por Calidad de atención al cumplimiento de las expectativas del usuario y por tal razón a la satisfacción del mismo. La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los clientes de la Botica MAS Salud de la urbanización los pinos del distrito de San Juan de Lurigancho periodo Mayo-Julio 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de CALIDAD DE ATENCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA BOTICA + SALUD DE LA URBANIZACIÓN LOS PINOS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2013. Está fuertemente afianzado en ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión agencia Mariátegui 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Atención y su Relación con la Satisfacción de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión Agencia Mariátegui 2013; cuyo objetivo fue identificar ... -
Desempeño laboral y la calidad de atención en el servicio nacional forestal y de fauna silvestre SERFOR Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn referencia al estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Desempeño laboral y la calidad de atención en el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre - SERFOR, se empleó el método ... -
Gestión administrativa y calidad de atención en el Centro de Salud de Rioja - San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de atención del Centro de Salud de Rioja, San Martín – 2022. El tipo de investigación fue ... -
Optimización de recursos humanos en los servicios de obstetricia y calidad de atención a la paciente gestante en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins-EsSalud
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo de investigación consiste en identificar y analizar la constante falta de recursos humanos médicos, en los servicios de obstetricia, que cuenta con una población de 92 médicos que pertenecen al ... -
Percepción del usuario de la satisfacción en base a la calidad de servicio en la unidad de consultorios externos de un hospital público
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara la presente investigación se tuvo como el objetivo general, describir la calidad expresada en la percepción del usuario para conocer el grado de incidencia en la satisfacción en los consultorios externos, del hospital ... -
Sistema de gestión de calidad de Mibanco S.A., San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulada: Sistema de gestión de calidad de Mibanco S.A. San Juan de Lurigancho 2018, se ha desarrollado para evaluar y determinar el objetivo general, el cual toma en cuenta la ... -
Teoría de colas y la calidad en la atención a los usuarios en los programas sociales y lucha contra la pobreza en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre Teoría de colas y la calidad en la atención a los usuarios en los programas sociales y lucha contra la pobreza en la Municipalidad de San Juan ...