Browsing Lima Este by Subject "Fidelización"
-
Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar las características de la Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones. La teoría que sustenta la ... -
Calidad de Servicio y Fidelización de los usuarios de pólizas vehiculares en Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título “Calidad de Servicio y Fidelización de Usuarios de pólizas vehiculares de Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Metrología & Calidad Perú S.A.C, Próceres de la Independencia San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación fue de tipo correlacional descriptivo, el diseño de la investigación fue transversal no experimental. Su objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente de la Universidad César Vallejo, Escuela de Administración Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente en los estudiantes del X ciclo de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo, ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación científica titulada “Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho, 2018”, se desarrolló en base a los fundamentos teóricos de Evans, J. & Lindsay, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de centros de belleza de San Juan de Lurigancho-Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de centros de belleza de San Juan de Lurigancho-Lima Metropolitana, 2022, tuvo como objetivo general: determinar la relación entre ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa INSUQUIMICA S.A.C. En San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa INSUQUIMICA S.A.C, esta investigación es de nivel descriptivo ... -
Canales de distribución y satisfacción de los consumidores finales en una empresa comercializadora
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad determinar en qué medida los canales de distribución están relacionados con la satisfacción de los consumidores en la empresa minimarket Aponte. Es de importancia construir relaciones ... -
Marketing digital en la empresa J & R Dental E.I.R.L., en el distrito de Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital en la empresa J&R Dental EIRL, en el distrito de Chorrillos, 2022”, tuvo como objetivo general determinar el nivel del marketing digital en la empresa J&R Dental EIRL, ... -
El marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Inversiones Cursan S.A.C. - Rímac 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: El marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Inversiones Cursan S.A.C., Rímac 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista – Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, es de tipo descriptiva correlacional tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre marketing relacional y fidelización de clientes, surgió como respuesta a la problemática ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista – Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista–Callao ... -
El marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa andamios y toldos aurora S.A.C del distrito de San Juan De Lurigancho, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo determinar la relación del marketing relacional y fidelización de los clientes corporativos de la empresa Andamios y Toldos Aurora S.A.C del distrito de San Juan ... -
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl Marketing Relacional y la fidelización de clientes son importantes en una institución, ya que ayuda a captar más clientes y aumentar las ventas. Nos encontramos en un mundo donde tan solo las ventas no son suficientes ... -
La participación del cliente y su influencia en la co creación de valor en una Institución técnico productivo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa participación del cliente y la co creación de valor son formas primordiales para la fidelización y lealtad del cliente en toda vida empresarial, es por ello que está investigación plantea dichos temas teniendo como ... -
Servicio de posventa y fidelización de clientes en las empresas de acabados de construcción en La Molina - Lima durante el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La Tesis propuesta tiene como título: "servicio en el área de posventa y la fidelización de los clientes entre las empresas de acabados de construcción en La Molina —Lima durante el año 2013", tuvo como objetivo general ...