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Mostrando ítems 1-10 de 79
Líneas de espera y desarrollo de servicios de calidad en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación busca describir como las líneas de espera se relaciona con el
desarrollo de servicio de calidad del instituto nacional de ciencias neurológicas
(INCN). Se recurrió a los autores Hillier y Lieberman (2015), ...
Acceso abierto
Comunicación interna y su relación con el engagement en servicios call center del Perú en Lima - Cercado
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación
entre las variables de comunicación interna y el engagement en la empresa Servicios
Call Center del Perú. La población estuvo conformada ...
Acceso abierto
Desempeño laboral de los trabajadores en el Ministerio de Agricultura del distrito de la Molina, Miraflores y Pueblo Libre
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación el objetivo fue comparar el nivel del desempeño laboral de los
trabajadores en el ministerio de agricultura del distrito de la Molina, Miraflores y Pueblo
Libre, 2018. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Procesos de negociación de los distribuidores de Claro América Móvil - Sede Nicolás Arriola, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo principal sobre los procesos de negociación
de los distribuidores de Claro América Móvil - Sede Nicolás Arriola, 2018. La
metodología estuvo basada en una investigación de tipo aplicado; ...
Acceso abierto
La transformación digital como factor de innovación y sus efectos en el crecimiento empresarial. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación denominada la transformación digital como factor de
innovación y sus efectos en el crecimiento empresarial, desarrollada desde la
perspectiva de revisión sistemática y posterior meta análisis ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C.,
Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Clima organizacional y el desempeño de los colaboradores de la empresa Dinet S.A., Huachipa – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio titulado “Clima organizacional y el desempeño de los
colaboradores de la empresa Dinet S.A., Huachipa – 2019”, tuvo como finalidad
determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño ...
Competencias laborales y nivel de productividad en los trabajadores de la Marina de Guerra del Perú, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las competencias
laborales y los niveles de productividad en los trabajadores de la Marina de Guerra
del Perú, Callao 2022. La población estuvo constituida ...
Acceso abierto
Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la transformación
digital y la fidelización del cliente de Productos Tradicionales La Pozucina S.A.C.,
Pozuzo 2020. Para su desarrollo se recurrió al autor ...
Acceso abierto
Gestión de compras y las promociones de ventas en la Empresa Saga Falabella San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la gestión de
compras y las promociones de ventas en la Empresa Saga falabella San Isidro, 2019.
El tipo de investigación fue aplicada del nivel ...
Acceso abierto