Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 257
Co-creación: Integrando al cliente en el proceso de innovación
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue revisión de literatura para actualizar la información
sobre la co-creación integrando al cliente en un proceso de innovación, identificando
como una estrategia interesante para la gestión ...
Acceso abierto
Transformación digital y el impacto en los negocios B2B en una empresa de logística
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por finalidad evidenciar la relación entre la transformación digital
y los negocios B2B en una empresa logística. Debido a la era de la digitalización y la
transformación en las organizaciones, las ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación de título: “Relación entre calidad de servicio
y satisfacción del cliente en la empresa CSC CORRALES E.I.R.L., 2022.”, tuvo
como objetivo determinar la relación entre calidad de ...
Acceso abierto
Marketing digital y branding emocional de la marca Perú, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del
marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Dimarclass S.A.C, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Acerca de la importancia de la gestión administrativa, ésta radica en que, a
través de la ejecución de sus procesos, estos favorecerán el cumplimiento de
objetivos y metas de las empresas, tanto en ámbitos organizacionales, ...
Acceso abierto
Red de fidelización digital en la generación de valor en los clientes. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis de revisión sistemática tuvo como objetivo actualizar las
categorías de red de fidelización digital para generar valor en los clientes
proyectando el impacto de valor a los usuarios, enmarcado en ...
Acceso abierto
Gestión estratégica y sostenibilidad empresarial en mypes del sector comercial
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación aborda a la gestión estratégica y la sostenibilidad
empresarial en mypes de un sector empresarial de San Juan de Lurigancho, se
evidenció que emplean estrategias empíricas. El objetivo fue ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L.
en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio ...
Acceso abierto
Gestión documental y satisfacción del usuario en una institución social en el distrito de Pueblo Libre, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación se fijó como objetivo general determinar la correlación entre la
gestión documental y satisfacción del usuario en una institución social en el distrito
de Pueblo Libre, Lima – 2022. A tal efecto se ...
Acceso abierto
Trabajo remoto y desempeño laboral de los trabajadores de la gerencia general del poder judicial de Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis titulada: Trabajo remoto y desempeño laboral de los trabajadores de la
Gerencia General del Poder Judicial de Lima - 2022, tuvo como objetivo, determinar
la relación entre el trabajo remoto con el desempeño ...
Acceso abierto