Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 1908
-
La inteligencia artificial y la gestión de inventarios en una empresa distribuidora de productos farmacéuticos distrito de Magdalena, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8, centrado en el crecimiento económico sostenible mediante la mejora operativa. Este estudio analiza el impacto de la inteligencia artificial (IA) ... -
La calidad de servicio y su relación con la lealtad de los clientes de una empresa de telecomunicaciones en San Juan de Lurigancho - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la lealtad de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, San Juan de Lurigancho. De igual manera, ... -
La gestión empresarial y la calidad de servicio en un centro fisioterapéutico, Ica 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio era determinar la relación que existe entre la gestión empresarial y la calidad de servicio prestados en un centro fisioterapéutico, Ica 2024. Alineado al objetivo de desarrollo sostenible ... -
Social media marketing y captación de clientes en una clínica de servicio médico ocupacional, de Pueblo Libre - Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 16, que aboga por promover sociedades justas, pacificas e inclusivas, respectivos a los derechos socio laborables ... -
Comunicación organizacional y gestión de la satisfacción del cliente interno en una organización religiosa en Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “La comunicación organizacional y gestión de la satisfacción del cliente interno en una organización religiosa, 2024” tuvo como objetivo principal poder establecer la relación ... -
La imagen de marca y la intención de compra en un instituto superior, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen de marca y la intención de compra en un instituto superior, 2024, en el contexto del Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 (ODS 12), que promueve ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en tiempos de pandemia para la empresa Bartori SAC, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Bartori SAC, Lima 2021, teniendo como propósito principal determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente para la empresa Bartori SAC. ... -
Estrategia omnicanal y la experiencia de compra en una empresa retail, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables estrategia omnicanal y la experiencia de compra en una empresa retail, 2024 y responde al objetivo de desarrollo sostenible (ODS) ... -
Cultura organizacional y desempeño laboral en una empresa textil para prendas de damas, San Juan de Lurigancho - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre cultura organizacional y desempeño laboral en una empresa textil para prendas de damas en San Juan Lurigancho, 2024. Alineado con la ODS 8 por el trabajo ... -
Estrategias de marketing y el posicionamiento de mercado de una empresa de accesorios para mujeres en Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como propósito primordial identificar la conexión entre las estrategias de mercadeo y el posicionamiento de mercado de una empresa de accesorios para mujeres en el distrito de Surco en 2024, ... -
Inteligencia emocional y resolución de conflictos en los colaboradores de un centro psicológico de San Juan De Lurigancho, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se enfocó en determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la resolución de conflictos en los colaboradores de un centro psicológico de San Juan De Lurigancho, 2024. Se optó por ... -
Estrés laboral y rendimiento ocupacional en los trabajadores de una institución educativa privada del Cusco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 16, que aboga por promover sociedades justas, pacificas e inclusivas, respectivos a los derechos socio ... -
Gestión administrativa y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores en un hospital, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó tomando en consideración aportar al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 8 planteado por la ONU, el cual busca fomentar un crecimiento económico sostenible e inclusivo y trabajo ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante de pizzas, Lima – SJM 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objeto este estudio tuvo lugar en determinar la relación que posee el marketing digital y el posicionamiento de la marca de un restaurante de pizzas “La Pizzabelle Taller”. Ante la evolución de la comunicación y el ... -
Gestión de conflictos y desempeño laboral en las empresas familiares en el distrito de San Juan de Lurigancho 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la investigación las empresas familiares, a pesar de su arraigo en valores y tradiciones, se enfrentan desafíos únicos debido a las dinámicas interpersonales complejas entre los miembros que también son colegas. Los ... -
Gestión por competencias del talento humano en la empresa Grupo Tres GGG S.A.C. Ate, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la gestión por competencias del talento humano en la empresa Grupo Tres GGG S.A.C. ATE – 2016. Para alcanzar este fin nos apoyamos en el modelo de gestión por ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa proveedora de equipos de seguridad, distrito de San Borja, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre marketing digital (MD) y posicionamiento de marca (PM) en una empresa proveedora de equipos de seguridad en el distrito de San Borja, 2023. El estudio fue de tipo ... -
El marketing relacional y fidelización de clientes en una empresa automotriz, distrito de Ate Vitarte, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación mantuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización del cliente en una empresa automotriz del distrito de Ate Vitarte. La cual, este ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral de los colaboradores de una entidad de gobierno local - Cusco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio se desarrolló bajo el ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, por lo que presento como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral ... -
Habilidades blandas y desempeño laboral de los trabajadores de una empresa agroindustrial de exportación de palta, Ica 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre habilidades blandas y el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa agroindustrial de exportación de palta, Ica 2024. ...