Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2305-2324 de 3623
-
Management administrative y autogestión en el servicio de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaral, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación que tiene como título Management Administrative y Autogestión en el servicio de los trabajadores de la municipalidad provincial de Huaral, 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Management y proceso administrativo en la Municipalidad de Magdalena del Mar, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo general determinar la relación entre Management y el Proceso Administrativo en la Municipalidad de Magdalena del Mar, Lima 2019. La primera variable Management según De Miguel, ... -
Mantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el mantenimiento preventivo y la satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas continental S.A.C. Comas, 2020. Se utilizó ... -
Manual de organización y funciones en el desempeño laboral de los colaboradores de una organización de capacitación portuaria. San Isidro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el manual de organización y funciones en el desempeño laboral de los colaboradores de una organización de capacitación ... -
Manual de organización y funciones para mejorar el desempeño laboral de una empresa inmobiliaria en el distrito de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue: Determinar la relación que existe entre el manual de organización y funciones con el desempeño laboral en una empresa inmobiliaria en Miraflores,2021. La metodología ... -
Marca personal y competencia laboral de los colaboradores de una empresa privada del rubro de belleza, Jesús María 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación que lleva por título “Marca Personal y Competencia Laboral de los colaboradores de una empresa privada del rubro de belleza, Jesús María 2018” ha tenido como objetivo general determinar la relación que ... -
Marca personal y empleabilidad de los trabajadores de la empresa Ripley, Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada “ Marca personal y empleabilidad de los trabajadores de la empresa Ripley, Santa Anita, 2019” tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre la marca personal y la empleabilidad ... -
La marca personal y su relación con la empleabilidad en los técnicos de una empresa de telefonía, Los Olivos - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudió de investigación titulado “ La marca personal y su relación con la empleabilidad en los técnicos de una empresa de telefonía, Los Olivos–2023”, tuvo como objetivo general. Determinar la relación entre la ... -
Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado Marketing 3.0 y la fidelización de clientes en la empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017, tiene como objetivo general determinar la relación ... -
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente desarrollo de investigación tiene como finalidad, determinar la relación existente entre el marketing 4.0 y la fidelización de clientes de la empresa EntreCubiertos ubicado en La Victoria, 2018. La investigación ... -
Marketing 4.0 en una empresa de consultoría empresarial de Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación del marketing 4.0 en una empresa de consultoría empresarial de Los Olivos, 2022, con las interacciones de sus dimensiones: comunicación, canales, ... -
Marketing 4.0 y proceso de venta en Lidetab Melecsa S.A.C., Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing 4.0 a través de la fidelización y el proceso de venta en la empresa Lidetab Melecsa S.A.C, Callao, 2022. El enfoque fue cuantitativo, método deductivo, ... -
“El marketing bancario y su relación con el posicionamiento del banco GNB SUDAMERIS en la Ciudad de Los Olivos, año 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes del Banco GNB SUDAMERIS en la ciudad de Lima, sede (Los olivos). Se tuvo como objetivo determinar si el marketing bancario se relaciona con el posicionamiento ... -
Marketing Ddgital y captación de clientes en la empresa Susej Accesorios s.a.c., San Martin de Porres 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la relación entre Marketing digital y captación de clientes Susej Accesorios S.A.C., San Martin de Porres 2020, siendo necesaria para poder promocionar productos vía web e incrementar las ventas ... -
Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque ... -
Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing de contenidos con la fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids; la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Marketing de contenidos y fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, ... -
Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes ... -
El marketing de experiencia y su influencia en las ventas de la empresa Golden Prince Producciones, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación “El Marketing de Experiencia y su influencia en las Ventas de la Empresa Golden Prince Producciones, 2017” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia entre el Marketing de Experiencia ... -
Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing de las 7 Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C., Callao, 2018. La metodología que se aplicó ...