Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 3031-3050 de 3457
-
Promoción de venta y decisión de compra de un banco en San Isidro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio fue realizado con el objetivo principal de determinar la relación existente entre la promoción de venta y la decisión de compra en un banco de San Isidro, 2022. Con respecto a la metodología utilizada ... -
Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación sobre promoción de ventas y cartera de clientes se realizó con relación al juicio de Stanton, Etzel y Walker (2007) los cuales destacan que la promoción de ventas es la forma en la que se puede motivar ... -
Promoción de ventas y comercialización de productos de un establecimiento comercial, Ancón, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la promoción de ventas y la comercialización de productos de un establecimiento comercial localizada en el distrito de Ancón, 2023. La población ... -
Promoción de ventas y comportamiento del consumidor en la empresa Red Móvil Rony, Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la promoción de ventas y el comportamiento del consumidor en la empresa Red Móvil Rony, Ayacucho, 2022. La investigación fue aplicada, de nivel correlacional y con un diseño ... -
Promoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo primordial de la tesis fue determinar la relación entre promoción de venta y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020. La investigación se basó en las ... -
“promoción de ventas y fidelización de los clientes de la empresa Proserlim SRL, San Martin de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Se llevó a cabo un estudio titulado “Promoción de ventas y fidelizaciòn de los clientes de la empresa PROSERLIM SRL, SAN MARTIN DE PORRES, 2018” con la finalidad de conocer la relación entre la promoción de ventas y ... -
Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de estudio planteado en este trabajo de investigación es determinar la relación entre la Promoción de ventas y Motivos de compra de Inversiones y un individuo se caracteriza por ser compleja, desde el nacimiento ... -
Promoción digital y su influencia en la motivación de compra en una barbería y estética capilar de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo: determinar la influencia de la promoción digital en la motivación de compra (y sus dimensiones: atención de compra, interés de compra, deseo de compra y acción de compra) en una ... -
Propuesta de gestión por competencias y nivel de cumplimiento de metas, Constructora MECH S.R.L., Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la gestión por competencia y nivel de cumplimiento de metas en la Constructora MECH S.R.L. en la ciudad del Cusco, 2021. La metodología empleada, contiene ... -
“Prospectiva empresarial y su relación en la calidad de vida laboral de los trabajadores del Banco Azteca del Perú S.A., sucursal del distrito de Santa Anita, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)Este trabajo de investigación fue realizado con la finalidad de determinar el grado de relación de la prospectiva empresarial y la calidad de vida laboral de los trabajadores del Banco Azteca S.A., sucursal en el distrito ... -
Protocolo y la calidad de atención en el Reniec del distrito, San Borja, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: Protocolo y la calidad de atención en el Reniec del distrito, San Borja, 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo se relaciona el protocolo y la calidad de atención en la Reniec del ... -
Psicología del color y decisión de compra en supermercados, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo se planteó como objetivo principal determinar la relación entre psicología del color y decisión de compra en supermercados del distrito de Independencia, el enfoque aplicado en la investigación fue ... -
Psicología del consumidor y su relación con la decisión de compra de los clientes, Muelle 2000 SAC, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación de la psicología del consumidor con la decisión de compra de los clientes. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar qué relación hay entre publicidad Below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020. El estudio se ... -
Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo ... -
Publicidad digital en captación de clientes, empresa MC Dry servicio general Carabayllo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad digital con la captación de clientes. La estrategia metodológica ha sido; Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte ... -
Publicidad digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transportes de carga, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo general de determinar la influencia de la publicidad digital en la ampliación de la cartera de clientes de las empresas de transporte de carga, Comas, 2021. Las estrategias metodológicas ... -
Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales. La indagación ... -
Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019. Teniendo como base la teoría de grafos ... -
”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titula "Publicidad digital y decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la publicidad digital y la decisión de ...