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Mostrando ítems 1-8 de 8
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa ABB S.A. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida el marketing
directo influye en la fidelización de los clientes de la empresa ABB S.A., Callao 2019.
Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de nivel ...
Acceso abierto
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en el restaurante la Estación en la ciudad de Huaral - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo determinar como el marketing mix se relaciona
significativamente con el comportamiento del consumidor del restaurante la Estación, en
la ciudad de Huaral 2022. Se utilizó la teoría ...
Acceso abierto
Marketing viral y cartera de clientes de un emprendimiento de plantas ornamentales, Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente tesis “Marketing Viral y cartera de clientes en un emprendimiento de
plantas ornamentales, Ventanilla, 2022”, se tuvo como objetivo general determinar
la relación entre el marketing viral y la cartera ...
Acceso abierto
Neuromarketing y comportamiento de los clientes en la empresa Repuestos Julio Truck E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio se desarrolló en consideración de la creciente volatilidad en la decisión
de compra de los consumidores, por lo que, en base a ello se planteó como objetivo
general determinar qué relación existe entre el ...
Acceso abierto
El neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor en una tienda de comida rápida, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo: determinar la influencia del neuromarketing
en el comportamiento del consumidor en una tienda de comida rápida, San Martín
de Porres, 2022. La metodología tuvo enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que
existe entre la Experiencia de Marca y el Comportamiento del Consumidor en Integral
RBR S.A.C., Tacna, 2022. En el marco metodológico, ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y fidelización de clientes en la corporación de belleza Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el
Marketing Experiencial y Fidelización de Clientes en la Corporación de Belleza
Franquicia de Marco Aldany, Miraflores-Lima, 2022. La ...
Acceso abierto
Mezcla de marketing y su efecto en el comportamiento del consumidor de la lavandería Deborah del distrito de Jesús María, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación, que tuvo como objetivo general Identificar en qué medida la mezcla de marketing (dimensiones producto, precio, plaza y promoción) influye en el comportamiento del consumidor (dimensiones satisfacción, ...
Acceso abierto