Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente desarrollo de investigación tiene como finalidad, determinar la relación existente
entre el marketing 4.0 y la fidelización de clientes de la empresa EntreCubiertos ubicado en
La Victoria, 2018.
La investigación ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la Empresa Shalom S.A.C. sucursal Miraflores, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló en consideración de la creciente
competencia en el sector Courier. Por lo tanto, el objetivo general fue conocer la
relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020. El
diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, ...
Capacitación y su relación con la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C. Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre
la capacitación y la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C., Los Olivos
2020. La metodología utilizada se caracteriza por ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing
Relacional y la fidelización al cliente con sus dimensiones calidad de servicio,
orientación al cliente, percepción del servicio y trato ...
Acceso abierto
CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la CRM y la fidelización del cliente en
Consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019. El tipo de
investigación ha sido aplicada, cuyo nivel ...
Acceso abierto
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa ABB S.A. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida el marketing
directo influye en la fidelización de los clientes de la empresa ABB S.A., Callao 2019.
Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de nivel ...
Acceso abierto
Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias fidelizan al cliente en
MYPE comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos. Las dimensiones atención al cliente,
método de pago, calidad de producto y experiencias ...
Acceso abierto
Mezcla de marketing y la fidelización de clientes del restaurante Garden Nifusa SAC, Jesús María - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Investigación que planteó como objetivo determinar que la mezcla de Marketing se
relaciona con la fidelización de clientes (y de sus dimensiones información del
cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización de clientes en el Grupo oftalmológico Ocusalud S.A.C., Arequipa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación fue titulada marketing mix y fidelización de clientes en el grupo
oftalmológico ocusalud s.a.c., arequipa, 2020. el enfoque de la investigación es
cuantitativo, de tipo aplicada, con nivel de investigación ...