Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
Mezcla de marketing y la fidelización de clientes del restaurante Garden Nifusa SAC, Jesús María - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Investigación que planteó como objetivo determinar que la mezcla de Marketing se
relaciona con la fidelización de clientes (y de sus dimensiones información del
cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en G & C Peru Mobile S.A.C., Lince, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y la captación de clientes (y de sus dimensiones conocimiento de las
necesidades, conocimiento de la oferta y servicio diferenciado) ...
Acceso abierto
Marketing educativo y posicionamiento de la institución educativa Melgar Millenium Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del estudio ha sido determinar la relación del marketing educativo con el
posicionamiento; la metodología que se utilizó fue la siguiente: tipo aplicada, enfoque
cuantitativo, nivel descriptiva correlacional, ...
Acceso abierto
Marketing de servicios y la comunicación comercial en la Estación de Servicios Luciana, Andahuaylas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Para el desarrollo de la investigación, se utilizó el método cuantitativo de tipo
aplicado, nivel descriptivo relevante, diseño no experimental y corte transversal en los
clientes de la estación de servicios Luciana ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo la determinación de que existe relación
entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado. Teniendo como
metodología un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, el diseño ...
Acceso abierto
Marketing sensorial y decisión de compra en los centros comerciales de Lima Norte Independencia 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el
Marketing sensorial y decisión de compra en los Centros Comerciales de Lima
Norte, Independencia 2021. Las estrategias metodológicas empleadas ...
Acceso abierto
Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación denominado Redes Sociales y Captación de
Clientes en Bazar Ccori ventanilla, 2020. Se desarrolló con el objetivo principal de
determinar la relación entre Redes Sociales y Captación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail ubicada en Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de
servicio y la fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail ubicada en Lima
Metropolitana, 2020. Investigación con enfoque ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing experiencial en
la satisfacción del usuario visitante del Gran Teatro Nacional. El tipo de
investigación fue básico y con un diseño descriptivo, ...
Acceso abierto
Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo presentado como comunicación organizacional y la fidelización de
clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019. Se desarrolló
con el objetivo principal de determinar la relación entre la ...
Acceso abierto