Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 160
Social media y estrategias de ventas en una empresa comercial, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre la variable social media y estrategias de las ventas de una empresa
comercial, Puente Piedra, 2023, la metodología fue aplicada ...
Acceso abierto
Marketing por Internet y su incidencia con la fidelización de los clientes en una empresa de car wash, SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing por
internet con la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información,
marketing interno, comunicación, experiencia del cliente e ...
Acceso abierto
Social Media Marketing en Claire´s Store, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el informe investigativo se tuvo como conocer el nivel de marketing social media
en Claire’s Store Tarapoto 2022. Asimismo, el estudio fue de tipo aplicada, diseño
no experimental y nivel descriptivo; la población ...
Acceso abierto
El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y
captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la
siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la Empresa Shalom S.A.C. sucursal Miraflores, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló en consideración de la creciente
competencia en el sector Courier. Por lo tanto, el objetivo general fue conocer la
relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020. El
diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, ...
Capacitación y su relación con la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C. Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre
la capacitación y la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C., Los Olivos
2020. La metodología utilizada se caracteriza por ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización al cliente en una agencia bancaria, Huaral, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación que tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing
Relacional y la fidelización al cliente con sus dimensiones calidad de servicio,
orientación al cliente, percepción del servicio y trato ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de mercado de YMPESA SAC, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado de
YMPESA S.A.C., 2020. La investigación es de nivel descriptivo ...
Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing
sensorial en la motivación hacia la compra y sus dimensiones (modificación en la
necesidad, modificación en la motivación, modificación en el ...
Acceso abierto