Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Anypsa Corporatión S.A, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe entre Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa
Anypsa Corporation, Comas, 2020.
El diseño del trabajo fue no ...
Marketing digital 2.0 y ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., Santiago de Surco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el Marketing digital 2.0 y las Ventas de Pezzo Panadería & Market S.A.C., en el
distrito de Santiago de Surco en el año 2021; por ello ...
Acceso abierto
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de
Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren,
Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing
estratégico en la captación de clientes (y de sus dimensiones fidelización, empatía,
comunicación y redes sociales) en una empresa del sector ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec, Los Olivos.
Para el análisis de las bases teóricas que justifican ...
Acceso abierto
Marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa Transformadora de Papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo, determinar la relación
significativa entre marketing digital y satisfacción del cliente en la empresa
Transformadora de papel L&L S.R.L, San Juan de Lurigancho ...
Acceso abierto
Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la
captación de clientes y el marketing digital de una empresa privada en lima,
independencia. la metodología utilizada fue tipo aplicado, ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia del marketing experiencial en
la satisfacción del usuario visitante del Gran Teatro Nacional. El tipo de
investigación fue básico y con un diseño descriptivo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y mejora de ventas en creaciones A. Thomas, La Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación designado Marketing Digital y Mejora de ventas
en Creaciones A. Thomas, La Victoria, 2021. Se planteó con el objetivo principal de
determinar la relación entre Marketing digital y ...
Acceso abierto
Marketing digital y gestión de relaciones con clientes (CRM) en una empresa retail, distrito de San Martin de Porres – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La indagación tuvo como propósito primordial resolver si existe correspondencia
entre la mercadotecnia digital y la gestión de relaciones con cliente CRM en una
empresa retail en el distrito de San Martin de Porres 2021. ...
Acceso abierto