Listar Chiclayo por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 21-30 de 30
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Plan de gestión del standar de servicio en relación a la satisfacción del cliente en una empresa de metalmecánica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objeto principal determinar el Plan de gestión del standar de servicio en relación a la satisfacción del cliente en una empresa de metalmecánica de Chiclayo. Aplicó el método hipotético ... -
Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría Psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020”, llevó por objetivo proponer un plan de marketing para mejorar la ... -
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: presenta como objetivo general Formular un Plan de mejoramiento de la calidad de servicio que influiría en el nivel de satisfacción del cliente en una clínica de Jaén, en el cual se ... -
Plan de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la Empresa Transmar Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de nuestra investigación fue realizar una propuesta de un plan de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Transmar Chiclayo. La metodología que se utilizó ... -
Propuesta de estrategias de inclusión financiera para mejorar la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Bagua
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo es proponer estrategias de inclusión financiera para mejorar la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú (BCP) en Bagua. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; ... -
Propuesta de la calidad del servicio de la empresa V&F SAC con la fidelidad de sus clientes en Chiclayo -2016
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación Propuesta de la calidad del servicio de la empresa V&F S.A.C con la fidelidad de sus clientes en Chiclayo -2016, su objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio con la ... -
Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia en el banco de crédito del Perú, Jaén 2018. La metodología de la investigación ... -
Relación entre las estrategias comerciales y la satisfacción del cliente en la Ferretería ”La Unión”, Lambayeque - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación Estrategias Comerciales para la satisfacción del cliente en la ferretería Unión – Lambayeque 2016, abordó el escenario de la ferretería en un ambiente en crecimiento y que debe adaptarse a los cambios ... -
Responsabilidad social según ISO 26000 para mejorar el marketing relacional en la empresa Distribuciones M. Olano S.A.C., Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer estrategias de responsabilidad social para mejorar el marketing relacional, según ISO 26000, en la empresa Distribuciones M. Olano SAC de Jaén. Se fundamentó ... -
La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar la satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House. Chota, fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y ...