Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 176-195 de 753
-
Estilo de liderazgo y clima organizacional en los docentes de la Facultad de Ciencias de la salud de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, de Amazonas, chachapoyas - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación fue de enfoque cuantitativo; de nivel relacional; de tipo: Observacional, Prospectivo, Transversal y analítico. Se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre estilo de ... -
Estrategia de coaching empresarial para mejorar el desempeño del personal de la I.E.P Albert Einstein, Pimentel 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación en el cual tuvo como objetivo determinar en qué medida las estrategias de coaching empresarial permiten mejorar el desempeño del personal de la I.E.P Albert Einstein, ... -
Estrategia de diferenciación para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Proponer una Estrategia de Diferenciación para mejorar el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C, el enfoque ... -
Estrategia de distribución intensiva para la mejora del nivel deventas de la Empresa CR Innova Company en el Distrito de Pimentel año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tenemos como objetivo general el proponer la estrategia de canal de distribución intensiva para mejorar el nivel de ventas de la empresa CR Innova Company en el distrito de ... -
Estrategia de endomarketing para el incremento de las ventas en Metro Santa Elena, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategia de endomarketing para el incremento de las ventas en Metro Santa Elena Chiclayo, planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para incrementar las ... -
Estrategia de fidelización de clientes en la Empresa Transgen S.A.C., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Dado el ambiente competitivo y la exigencia en las expectativas de los consumidores, las organizaciones buscan estrategias innovadoras para atraer a más clientes y mantener a los que ya lo son, surgiendo los programas de ... -
Estrategia de green marketing para fortalecer la conciencia ambiental en clientes de la empresa Majenaca E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo proponer estrategias de green marketing para fortalecer la conciencia ambiental en los clientes de la empresa Majenaca E.I.R.L. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo ... -
Estrategia de las 5 “S” para incrementar el desempeño laboral de los trabajadores D”Pulpa, Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación busca implementar las estrategias de las 5 “S” para incrementar el desempeño de los trabajadores D”Pulpa Chiclayo, 2018. Donde a través de su aplicación (SEIRI, SEITON, SEISO, SEIKETSU, SHITSUKE), se ... -
Estrategia de marketing mix para elevar la fidelización de los clientes en el gimnasio Fitness House, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación pretende elevar la fidelización de los clientes por medio de la estrategia de Marketing Mix, mediante una propuesta de estrategia de promoción. Buscó respuesta a la pregunta: ¿De qué manera la estrategia ... -
Estrategia social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera SAC Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objeto de investigación proponer estrategias de social media para mejorar el reconocimiento de marca de la empresa Proyectos Inmobiliarios Olivera S.A.C. Para la elaboración de las ... -
Estrategias basadas en habilidades blandas para mejorar el Clima Organizacional en La Unidad Ejecutora Salud, Hualgayoc, Bambamarca
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLas estrategias de habilidades blandas para mejorar el clima laboral en la Unidad Ejecutora Salud, Hualgayoc, Bambamarca tuvo como propósito sustentar en qué medida dichas estrategias impactan en la mejora del clima ... -
Estrategias comerciales para elevar la rentabilidad en la joyería Ofir, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA ELEVAR LA RENTABILIDAD EN LA JOYERÍA OFIR, CHICLAYO”, tiene como objetivo de estudio Demostrar que las estrategias comerciales elevan la rentabilidad. Esta ... -
Estrategias de atención al cliente para fortalecer la calidad de servicio en Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general demostrar cómo las estrategias de atención al cliente fortalecerán la calidad del servicio en la empresa Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayo. Lo más resaltante ... -
Estrategias de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio en el chifa Jazmín
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias de atención al cliente mejorara la calidad de servicio en el Chifa, Jazmín. Las estrategias de atención al cliente, son importantes dentro ... -
Estrategias de atención al cliente post cuarentena Covid 19 para mejorar la calidad de Servicio en la Empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias de atención al cliente post cuarentena Covid 19 que mejorarían la calidad de servicio en la empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Por el tipo de enfoque ... -
Estrategias De Calidad De Servicio Para Mejorar La Satisfacción De Los Clientes De La Empresa K´ RICOS, Pimentel, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLas estrategias de calidad de servicio, son actividades que realizan los restaurantes desde que inicia sus actividades, la mismas que se encuentran enfocadas a superar las expectativas de los clientes y lograr una ventaja ... -
Estrategias de Calidad de Servicio para Mejorar la Satisfacción del Cliente en la Estación “Grifo Sport”, La Victoria – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de Calidad de Servicio para mejorar la Satisfacción del Cliente en la estación “Grifo Sport”, la Victoria, Chiclayo – 2018, tienen como objetivo principal Aplicar las estrategias ... -
Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de canales de distribución para el ... -
“Estrategias De Coaching De Equipo Para Mejorar El Rendimiento Laboral De Los Colaboradores De Promart Homecenter, Chiclayo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito principal determinar la mejora del rendimiento laboral de los colaboradores de Promart Homecenter, debido a la implementación de estrategias de coaching de equipo, ... -
Estrategias de coaching empresarial para fortalecer el desempeño de trabajadores en la I.E.P San Silvestre High School, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación está orientada en precisar el nivel de Desempeño Laboral de los trabajadores en la I.E.P. San Silvestre High School, Chiclayo 2018, en donde se analizará los resultados obtenidos en las dimensiones de ...