Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 708-727 de 772
-
Propuesta de una guía metodológica gerencial para el fortalecimiento de la Gestión Empresarial de la Asociación Huasanchana - Comunidad de Choctamal del Distrito de María, Provincia de Luya de la Región Amazonas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl objetivo que persigue la investigación fue proponer una guía metodológica gerencial que permita fortalecer la gestión empresarial de la Asociación de artesanos Huasanchana de la comunidad de Choctamal del Distrito de ... -
La propuesta de valor y la decisión de compra en los clientes de la empresa Distribuciones del Norte Oriente S.A.C., Chota 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la propuesta de valor con la decisión de compra, en los clientes de la empresa Distribuciones del Norte Oriente S.A.C., Chota 2022. Como metodología, se ... -
Propuesta del perfil gerencial bajo las competencias emocionales y la competitividad en la Empresa CSG Amazonas EIRL
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEste trabajo está buscando determinar si influyen las inadecuadas competencias emocionales del gerente general de la empresa CSG Amazonas EIRL en la competitividad de la empresa. Este estudio es de tipo descriptivo con ... -
La red social Facebook y el proceso de decisión de compra del cliente de la Empresa ESINEEL, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se plantea como objetivo decretar la relación entre La Red Social Facebook y el Proceso de Decisión de Compra del Cliente de la Empresa ESINEEL, Chiclayo 2021. La investigación es ... -
Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Empresa Calderón Business E.I.R.L. Utcubamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación desarrolló como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Calderón Business E.I.R.L. 2023, para lo cual se empleó en el aspecto ... -
Relación del nivel de responsabilidad social y la eficacia de gestión en grupos vulnerables. Beneficencia Pública Jaén. 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación planteó como objetivo general determinar la percepción de la Relación del Nivel de Responsabilidad Social y la Eficacia de Gestión en Grupos Vulnerables. Beneficencia Pública Jaén. 2018. Sustentada por ... -
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Korea Motos SRL
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “RELACIÓN ENTRE EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA KOREA MOTOS SRL”. Tuvo como objetivo general Determinar si existe relación directa entre el clima ... -
Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia en el banco de crédito del Perú, Jaén 2018. La metodología de la investigación ... -
Relación entre el nivel de expectativas del cliente y los indicadores de ventas en la empresa CD Soluciones S.A.C. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, es conllevado a realizarse para medir la Relación entre el nivel de expectativas del cliente y los indicadores de ventas en la empresa CD Soluciones S.A.C. Chiclayo, 2017.La investigación ... -
Relación entre el Proceso de Formación de Talento Humano y la Atención al Cliente de Tours Ángel Divino S.A.C. – Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la formación del Talento Humano y la atención al cliente de Tours Ángel Divino S. A. C. La muestra del presente estudio, estuvo constituida por 96 clientes ... -
Relación entre el sistema logístico y la gestión empresarial de Korea Motos SRL - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación tuvo como principal propósito determinar si existe una relación entre el sistema logístico y la gestión empresarial de Korea Motos SRL – Chiclayo. Para lo cual se realizó una ... -
“Relación Entre La Calidad De Servicio Y La Fidelización Del Cliente En La Empresa Sanicenter Sac. Chiclayo, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)En esta investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la empresa SANICENTER S.A.C. de la ciudad de Chiclayo. Para ello se desarrolló una ... -
Relación entre la gestión administrativa y el desempeño laboral en la Municipalidad distrital de Pimentel, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la gestión administrativa y el desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Pimentel, ello debido a la problemática ... -
“Relación entre la gestión del cambio y la percepción en el cumplimiento de indicadores sanitarios. C.S. Morro Solar, Jaén 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Relación entre la gestión del cambio y la percepción en el cumplimiento de indicadores sanitarios. C.S. Morro Solar, Jaén 2018. Tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre ... -
Relación entre la motivación y el clima laboral en el departamento de medicina del hospital regional docente Las Mercedes de Chiclayo.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada Relación entre la Motivación y el Clima Laboral en el Departamento de Medicina del Hospital Regional Docente “Las Mercedes” de Chiclayo”, con la finalidad de establecer la relación entre ... -
Relación entre las estrategias comerciales y la satisfacción del cliente en la Ferretería ”La Unión”, Lambayeque - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación Estrategias Comerciales para la satisfacción del cliente en la ferretería Unión – Lambayeque 2016, abordó el escenario de la ferretería en un ambiente en crecimiento y que debe adaptarse a los cambios ... -
Relación entre motivación y desempeño laboral de los trabajadores en las cafeterías, Jaén – Cajamarca 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa indagación asumió como objetivo establecer la asociación entre la motivación y desempeño laboral de los subordinados de las cafeterías, Jaén – Cajamarca 2023. La metodología de estudio fue de tipo aplicada, bosquejo ... -
Relaciones interpersonales y su influencia en el trabajo en equipo en el casino Fargo Games SAC Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar cómo las relaciones interpersonales influyen en el trabajo en equipo en el Casino Fargo Games SAC. Chiclayo 2017. La muestra fue igual a la población, la misma que ... -
Responsabilidad social empresarial como estrategia para mejorar la imagen corporativa de la Institución Educativa Particular Huellitas en la Provincia de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva por título “Responsabilidad Social Empresarial como estrategia para mejorar la Imagen Corporativa de la Institución Educativa Particular Huellitas en la Provincia de Chiclayo”, ... -
Responsabilidad social empresarial para la mejora del posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera La Prosperidad de Chirinos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Responsabilidad Social Empresarial para la mejora del Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera La Prosperidad de Chirinos 2020”, tuvo como objetivo Proponer un modelo de Responsabilidad ...