Listar Chiclayo por tema "Servicio al cliente"
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Aplicación del modelo daft para mejorar la eficiencia personal en la Imprenta Gigantografías Fortin Color´s de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar que el modelo DAFT para mejorar la eficiencia personal en la Imprenta Gigantografías fortin Color’s de la ciudad de Chiclayo. Para su desarrollo se basó en ... -
Capacitación para optimizar la atención en el área de servicio al cliente Tottus S.A. Open Plaza Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación surge a partir de las necesidades que hoy en día tienen los supermercados por mejorar la atención y servicio que brindan a sus clientes. La tiene como objetivo desarrollar capacitaciones parar optimizar ... -
Control administrativo para mejorar el servicio al cliente en la subgerencia de administración de mercados de la Municipalidad de JLO
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Control Administrativo Para Mejorar El Servicio Al Cliente En La Subgerencia De Administración De Mercados De La Municipalidad De José Leonado Ortiz”, tuvo como objetivo general ... -
Educación financiera y acceso a crédito agropecuario en las usuarias quechua hablantes del programa juntos en el distrito de Incahuasi, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar cómo el nivel de educación financiera incide en el acceso a crédito agropecuario en las usuarias quechua hablantes del programa Juntos en el distrito de Incahuasi, en 2022. La ... -
Implementación de sistema Semáforo para mejorar la entrega de productos por pedido en el área de Electro Tottus Chiclayo Open, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación surge a partir del problema presentado en el área de atención a clientes de Hipermercados Tottus Chiclayo Open, se han recibido diferentes quejas por parte de los clientes por el incumplimiento ... -
Marketing relacional en la calidad de servicio de salud del centro de salud Julio Horna Vera, Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa Investigación Cuantitativa: “Descriptiva y Propositiva, cese centra en la óptima calidad de la salud; calidad que se expresa en la política de salud, de la organización, del profesionalismo, relaciones humanas, ... -
Modelo CRM como estrategia para la fidelización de los clientes de la empresa Elegant-Taxi Chiclayo S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa fidelización de los clientes hoy en día resulta difícil de lograr ya que siempre estarán insatisfechos por alguna acción u trato brindado por la empresa, es por eso que las empresas hoy en día buscan desesperadamente ... -
Modelo Servucción para incrementar las ventas en la empresa Eco Services S.A.C., Illimo.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar que el Modelo Servucción incrementa las ventas en la empresa ECO SERVICES S.A.C, Illimo, esta investigación se sustenta en las teorías de Hoffman ... -
Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoDurante los últimos años se viene dando mucha importancia a las emociones, ya que estas juegan un rol importante en nuestras vidas, siendo que a través de ellas se mantienen las relaciones interpersonales, en distintos ...