Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Social media para el posicionamiento de la empresa Cable Pluss, Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las
Herramientas de social media de la empresa Cable Pluss, Chota
El tipo de investigación fue descriptiva y de tipo propositivo, con un diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca determinar la relación
existente entre el marketing digital y las venta, tomando como base teórica a las 4 F del
marketing digital y las 4 C de las ...
Marketing digital un instrumento de mejora continua
(Universidad César Vallejo, 2020)
El marketing digital tiene la finalidad de favorecer los procesos de la empresa,
donde el cliente debe sentir comodidad y seguridad, además de crear un entorno
para que la empresa le brinde al cliente una atención ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas
del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de
investigación fue descriptivo con enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio titulado Estrategias de Marketing Digital para
Posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-
Chiclayo, Tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación su propósito fue proponer estrategias de marketing
digital para mejorar las ventas en la empresa de transporte Transmar en la
ciudad de Chiclayo. Respecto a la metodología que se utilizó fue ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para el fortalecimiento de la marca del consultorio Clean Dent- Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de
marketing digital pueden fortalecer la marca del consultorio odontológico Clean Dent en el
distrito de Lambayeque, de tal forma ...
Acceso abierto
Propuesta de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Comex E.I.R.L, Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, se realizó con el objetivo de proponer estrategias de
Marketing Digital para incrementar las ventas de la empresa Comex E.I.R.L.,
Chiclayo, 2022. Tuvo un diseño no experimental, descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente el marketing digital es una herramienta muy importante dentro del
mundo empresarial ya que permite tener un mayor alcance y mejorar el nivel de
posicionamiento de la organización. El presente trabajo, tiene ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de la empresa "La Cevichería de Huguito" - Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente, el marketing digital juega un papel muy importante para las empresas
porque permite tener un mayor alcance, captar a nuevos clientes y mejorar el nivel
de ventas de la organización. El presente trabajo, tiene ...
Acceso abierto