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Mostrando ítems 1-9 de 9
El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “El Marketing mix para el incremento de ventas en la
tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020”, tuvo como objetivo Proponer
estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la ...
Acceso abierto
Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa Centro de Servicios
Integrales de Salud Ray EIRL 2021, obteniendo como propósito general de
determinar la relación entre el Endomarketing y la Atención al Cliente en ...
Acceso abierto
Factores determinantes de la informalidad en el servicio de transporte en vehículos menores Bagua, Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo general fue analizar los factores que
determinan la informalidad en el servicio de transporte en vehículos menores
Bagua. Fue investigación de tipo descriptiva explicativa, de diseño ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar como la calidad de
servicio influye en la satisfacción de los clientes de una empresa de
representaciones y distribuciones en Jaén. Fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing relacional para fortalecer la calidad de servicio del Restaurante “A tu Gusto” - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Marketing relacional para fortalecer la
calidad de servicio del Restaurante “A tu Gusto”- Chiclayo” tuvo como objetivo
proponer al marketing relacional para fortalecer la calidad de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de un banco de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación
Agencia Jaén, 2021. El tipo de investigación fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación sobre “Estrategias de coaching para mejorar la calidad de
atención al cliente en el banco BBVA oficina Balta, Chiclayo”; se planteó una
pregunta: ¿Cómo mejoraría la calidad de atención al cliente en el ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y calidad de servicio en la empresa Oncosalud, distrito de San Borja (sede), Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar qué tipo de relación
existe entre las variables de gestión del talento humano y calidad de servicio en la
empresa Oncosalud, distrito de San Borja ...
Acceso abierto
Empowerment para mejorar la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C., Olmos 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Empowerment para Mejorar la Calidad del
Servicio en la Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada Bucranio S.A.C.,
Olmos 2020”, tuvo como objetivo general proponer el Empowerment para ...
Acceso abierto