Listar Tarapoto por tema "Marketing mix"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Estrategias de marketing mix y su relación con el incremento de las ventas de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada “Estrategias de marketing mix y su relación con el incremento de las ventas de la empresa agua de mesa Roca Viva, ciudad de Tarapoto, Año 2018” tuvo como objetivo general ... -
Estrategias del marketing mix con relación a la calidad de servicio de la empresa Industrias Manantial S.A.C., Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general la relación de las estrategias del marketing mix con la calidad de servicios de la empresa Industrias Manantial S.A.C., Tarapoto 2018. La investigación es ... -
Evaluación de la mezcla de marketing mix por la línea de producto y si incidencia en el volumen de ventas en la empresa Sika Perú S.A. en la ciudad de Tarapoto, periodo 2013 - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: EVALUACIÓN DE LA MEZCLA DE MARKETING MIX POR LÍNEA DE PRODUCTO Y SU INCIDENCIA EN EL VOLUMEN DE VENTAS EN LA EMPRESA SIKA PERU S.A. EN LA CIUDAD DE TARAPOTO, PERÍODO 2013 - 2014, tiene ... -
Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación está orientada a demostrar la incidencia que tiene el Marketing Mix en el Posicionamiento del Recreo Turístico Paraíso Verde Banda de Shilcayo; por consiguiente, es necesario apreciar la gestión ... -
Influencia del Marketing Mix en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación se inició formulando la siguiente interrogante de investigación: ¿El marketing mix influye en la preferencia del café tostado de las marcas comercializadas en la ciudad de Tarapoto - año 2011?. El ... -
Marketing mix e imagen corporativa de la empresa Importaciones Roca Fuerte SAC, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing Mix e Imagen Corporativa de la empresa Importaciones Roca Fuerte SAC, Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre el marketing mix y la imagen corporativa ... -
Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022. Se aplicó un estudio de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, de ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue establecer relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la empresa Piladora San Jorge SAC en el distrito de San Hilarión, Picota, considerando que las dimensiones del ... -
El marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022. Se ... -
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la Practi-Tienda El Agente, La Banda de Shilcayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes de la Practi-Tienda El Agente, La Banda de Shilcayo 2021. La investigación fue de enfoque ... -
Marketing mix y su relación con la decisión de compra en los clientes de la empresa Casamar E.I.R.L, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación del Marketing mix con la decisión de compra en los clientes de la empresa Casamar E.I.R.L, Tarapoto 2020. La investigación es de tipo ... -
Marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería Metri EIRL, Yurimaguas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix con la fidelización de los clientes de la Ferretería Metri EIRL, Yurimaguas, 2019. La investigación es de ...