Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 109-128 de 814
-
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa de Bienes y Servicios para el Hogar S.A.C. “CARSA” en Chimbote-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa de Bienes y Servicios para el Hogar S.A.C. “CARSA” en Chimbote-2017, el tipo ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del Grifo COGECO en Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación ha tenido el objetivo de determinar si existe relación entre las variables calidad de servicio y la fidelización de los clientes del grifo Cogeco de Chimbote – 2018, es una investigación de tipo ... -
Calidad de Servicio y la satisfacción de las clientas en Compartamos Financiera, Casma – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de las clientas en Compartamos Financiera, Casma - 2019; con base en las teorías de Cronin, Taylor y Carman, (1994) ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Moro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Moro, 2023. Se basó en un enfoque cuantitativo de nivel correlacional ... -
Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021. Por ello se trabajó con una investigación de nivel ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Empresa de Mecánica Automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis cuyo título es Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa de mecánica automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021” su objetivo general fue establecer la relación de calidad de servicio y lealtad del ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los usuarios en consultas externas del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Nivel de Satisfacción de los usuarios en Consultas Externas del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2019”, tuvo como objetivo general determinar ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción en clientes Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, Casma – 2021 . ... -
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa K & M SECURITY SAC. en la provincia de Huancayo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se titula Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa K & M SECURITY SAC. en la provincia de Huancayo – 2021 cuyo objetivo este estudio de investigación es establecer la relación entre la calidad ... -
Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones ... -
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo en el año 2021. Investigación de diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la calidad de servicio se correlaciona con la satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021, el estudio es de tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en un instituto de Sihuas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente informe de tesis denominado: “Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en un Instituto de Sihuas – 2022”, por lo que se designó como objetivo general: “Determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación elaborada ha tenido el objetivo primordial de determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de San Juan de Miraflores, 2021. Se considera que el ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acquazen, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio fue denominado calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de Acquazen, Chimbote 2022 con el fin de identificar el enlace entre ambas variables. Se utilizó un estudio correlativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Active Sport EIRL, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en Active Sport EIRL en Chimbote 2023. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Ángeles Gonzales Inversiones SRL Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación asumió como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Angeles Gonzales Inversiones S.R.L, Chimbote – 2021; fue cuantitativo, ...