Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Dislexia y comprensión lectora en estudiantes de IV ciclo de primaria de una institución educativa privado de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En este trabajo de investigación, el objetivo fue determinar la relación entre la
dislexia y comprensión lectora en estudiantes de IV ciclo de primaria de una
institución educativa privado de Trujillo - 2023.
La ...
Acceso abierto
La participación de la familia frente a la dificultad de comprensión lectora en un estudiante del IV Ciclo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, comprender la
participación de la familia frente a la dificultad de la comprensión lectora en un
estudiante del IV ciclo de educación primaria. El tipo de ...
Acceso abierto
Procesos lectores y comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de la institución educativa N°5050, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación: “Procesos lectores y comprensión lectora en
estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N°5050, Callao, 2020, tuvo
como objetivo determinar la relación entre los procesos lectores ...
Acceso abierto
Programa emociónate en procesos superiores de lectura en estudiantes de cuarto grado de primaria de una IE, Lima – Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación aplicativa tuvo como propósito principal demostrar la
eficacia del programa emociónate en los procesos superiores de lectura de
estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria de una institución educativa de la provincia de Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el estudio desarrollado se presentó como objetivo principal el de determinar
la influencia de las estrategias metacognitivas en la comprensión lectora
de estudiantes de secundaria de una institución educativa de la ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas para la comprensión lectora en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa, Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Desde hace un tiempo la comprensión de textos viene siendo un problema para
muchos estudiantes y nuestro país no es ajeno a esta problemática. Por esto, el
estudio buscó determinar si las estrategias lúdicas mejoran la ...
Acceso abierto
Disortografía y comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Huancavelica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se tuvo como propósito establecer la relación
entre la disortografía y la comprensión lectora. Dicho estudio fue de tipo aplicada,
de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional de ...
Acceso abierto
Trastornos de sonidos del habla y comprensión lectora en niños del segundo grado de una institución educativa, UGEL 05, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se realizó con el objetivo de poder delimitar qué grado de
relación existe entre los “Trastornos de los sonidos del habla (TSH) y la comprensión
lectora en niños del segundo grado de nivel ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica en los procesos lectores en estudiantes de primer grado en una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo el determinar la incidencia de la
conciencia fonológica en los procesos lectores en estudiantes de primer grado
de una Institución Educativa de Lima, 2022. El enfoque fue ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y estilos de aprendizaje en estudiantes de un colegio público de San Martín de Porres – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe
entre la comprensión lectora y los estilos de aprendizaje en un colegio público en
el 2022. Es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto