Browsing Trujillo by Advisor "Calvanapón Alva, Flor Alicia"
-
Actitud Hacia La Moda Y Decisión De Compra De La Mujer Trujillana Del Nivel Socioeconómico A Y B. Año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación aludida a la Actitud hacia la moda y decisión de compra de la mujer trujillana del nivel socioeconómico A y B. Año 2018, tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una ... -
Actividades de responsabilidad social de la empresa Agroindustrial Casa Grande S.A.A. y su efecto en el desarrollo sostenible percibido por la población del Distrito de Casa Grande - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación de tipo descriptivo, y de acuerdo a la temporalidad es de corte transversal, El presente trabajo de investigación titulado Actividades de Responsabilidad Social de la Empresa ... -
Afiliación sindical y relaciones laborales de los trabajadores de la empresa Cementos Pacasmayo, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo ver la relación de la afiliación sindical y las relaciones laborales de los trabajadores de la empresa Cementos Pacasmayo, hoy en día las empresas han obtenido ... -
Los agentes BCP y su efecto en la gestión de la agencia del Banco de Crédito del Perú de la Avenida España - Trujillo, Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto de los Agentes BCP en la Gestión de la Agencia del Banco de Crédito del Perú de la Avenida España - Trujillo. Año 2014. El tipo de estudio es descriptivo, ... -
Banca digital del BBVA Continental y su efecto en el comportamiento del cliente en la ciudad de Trujillo. Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar el efecto de la banca digital del BBVA Continental en el comportamiento de sus clientes de la ciudad de Trujillo, para lo cual se realizó un tipo de investigación ... -
El brand equity y su efecto en la fidelidad del consumidor de la “Juguería San Agustín”. Distrito de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación analizó el efecto del Brand Equity en la fidelidad del consumidor, teniendo en cuenta que el valor de la marca las empresas grandes la enfocan al segmento de mercado que ellas se establecen para ... -
El branding y el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir. En el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del branding en el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir, En el año 2016, investigación descriptiva ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2016. El método utilizado consistió en ... -
Calidad de Servicio Educativo y la Satisfacción de los Padres de Familia de la Institución Educativa Particular María de Fátima de Puente Virú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación presente tiene como finalidad determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los padres de Familia de la Institución Educativa María de Fátima de Puente Virú, 2018. Asimismo se ... -
La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó teniendo como objetivo general el Determinar el Nivel de La Calidad de Servicio de La Corte Superior de La Libertad, 2018. Tiene como variable de estudio La Calidad de Servicio, es ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa de servicios turísticos & agencia de viajes “Laly Tours” - Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El desarrollo de la presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Laly Tours EIRL de la ciudad de Trujillo ... -
Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En esta investigación el propósito fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S. A. C. – Trujillo 2020, el diseño es no experimental ya que ... -
Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022, el tipo de investigación fue correlacional, el diseño no ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Clínica Madre de Cristo – Trujillo – La Esperanza 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en los usuarios de la Clínica Madre de Cristo de La Esperanza de la ciudad de Trujillo en el ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes de consultorio externo del servicio de cirugía general del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, EsSalud-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)“ “La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes de consultorio externo del Servicio de Cirugía General del Hospital de Alta Complejidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo determinarla relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Tabu Golden del Distrito de Nuevo Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hotel Tabu Golden del Distrito de Nuevo Chimbote 2021. En cuanto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la provincia de Chota, Cajamarca, en el año 2021. La influencia radica ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad-2018. Tuvo un ...