Listar Trujillo por tema "Decisión de compra"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la decisión de compra de los clientes del Consorcio Legendary SAC, Trujillo, 2022. Se consideró una investigación de tipo aplicada, ... -
Efecto de la moda en la decisión de compra de ropa por los jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el efecto de la moda en la decisión de compra de ropa por los jóvenes de la ciudad de Trujillo en el año 2016, por lo cual tiene un tipo de estudio ... -
Elementos de la mezcla promocional y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores de la dulcería alfajores “La Libertad” en la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLos elementos de la mezcla promocional son factores claves, trascendentales donde las instituciones privadas dependen del buen funcionamiento de estos los cuales son influyentes para mantener interesado al cliente, ... -
Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente Investigación, tuvo el objetivo principal Establecer si existe relación de las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021., ... -
Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio sostuvo como finalidad determinar la relación existente entre el marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion en Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, con un diseño ... -
Experiencia del consumidor y decisión de compra en los usuarios de la Empresa de Transportes Caipo - Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación sobre la "Experiencia del consumidor y decisión de compra en los usuarios de la empresa de transportes Caipo - Trujillo 2024" es crucial, ya que se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) ... -
Factores de Decisión de compra con tarjeta de crédito CMR en Trujillo. Año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que determinan la decisión de compra con tarjeta de crédito CMR en Trujillo. Año 2016. El diseño que se utilizó es no experimental de corte transversal, ... -
Factores de decisión de compra del cliente joven Trujillano en relación al Servicio de Telefonía Móvil Postpago - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de esta investigación es determinar los factores que influyen en la decisión de compra del cliente joven trujillano en relación al servicio de telefonía móvil postpago - 2015. La metodología empleada para la ... -
Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como finalidad llegar a conocer cuáles son los factores determinantes en la decisión de compra de las marcas blancas en productos de alimentación en los consumidores Trujillanos en el año ... -
Factores que determinan la decisión de compra por medio de internet en los jóvenes trujillanos periodo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como título "Factores que determinan la decisión de compra por medio de internet en los jóvenes trujillanos en el periodo 2015, el cual busca determinar los principales factores ... -
Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los consumidores del AA.HH. Wichanzao año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn esta investigación, el principal objetivo fue determinar los factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos genéricos y de marca en los consumidores del AA.HH. Wichanzao, el tipo de investigación fue ... -
Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en la situación actual que atraviesan las diferentes empresas del mundo, es decir enfocarse precisamente en cómo estas están manejando el marketing de contenidos, para influir a que ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Cebichería Coquito de El Bosque - Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó con la finalidad de evaluar la relación del marketing digital con la decisión de compra de los clientes de la Cebicheria Coquito de El Bosque – Trujillo 2020. Se trabajó con un diseño ... -
Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la Ciudad de Trujillo, 2023. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de ... -
El marketing digital y la decisión de compra de los clientes de comida rápida, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de comida rápida, Trujillo 2020. La metodología utilizada fue bajo un enfoque ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes de una empresa comercializadora, Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital con la decisión de compra de los clientes de una empresa comercializadora, Jaén 2022. La metodología fue de tipo aplicada, con un ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio, Marketing Digital y su Relación con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023, teniendo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con la decisión ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación Marketing Digital y su relación con la decisión de compra por delivery del restaurante de comida rápida Cuadra 11 Express, Trujillo 2022, tuvo objetivo determinar su relación. El tipo de investigación ... -
Marketing digital y su relación en la decisión de compra de los clientes de la empresa NIDITO DEL BEBÉ, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y la decisión de compra en los clientes de la empresa Nidito del bebé, Trujillo – 2022. De tal forma que este estudio se ... -
El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy Trujillo 2019. La población en estudio fueron 80 clientes ...