Listar Trujillo por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-20 de 43
-
La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio del área de farmacia del Hospital Regional Docente de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación su objetivo principal fue relevar la relación de las variables de estudio en este caso son Calidad de atención con la satisfacción. Con un diseño no experimental, transversal descriptivo con ... -
Calidad de Servicio Educativo y la Satisfacción de los Padres de Familia de la Institución Educativa Particular María de Fátima de Puente Virú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación presente tiene como finalidad determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los padres de Familia de la Institución Educativa María de Fátima de Puente Virú, 2018. Asimismo se ... -
Calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de una empresa de agua potable de Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de una empresa de agua potable 2024 se llevó a cabo con la finalidad basada en el objetivo general que fue determinar, cuál es ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la correlación entre la fidelización de clientes y la calidad de servicio en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito general determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo 2023. Su tipo de estudio fue aplicado con un diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante “Sazón Dorado” en la Provincia de Virú – Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante “Sazón Dorado” en la Provincia de Virú – Trujillo, 2022, tiene como principal objetivo en determinar la relación que ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad-2018. Tuvo un ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los estudiantes de la academia LA VILLA SPORT S.A.C.-Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio “Calidad de servicio y satisfacción en los estudiantes de la academia LA VILLA SPORT S.A.C.-Trujillo, 2023”, teniendo como objetivo de analizar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción. ... -
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoDe acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Motorepuestos Juarez en Otuzco, La Libertad, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio consideró que la empresa Motorepuestos Juarez cuenta con las condiciones favorables para realizar la investigación sobre el objetivo de desarrollo sostenible de trabajo decente y crecimiento económico. Tuvo ... -
Cartera de productos y fidelización de clientes de la empresa Andina Peru Corporation E.I.R.L. Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como meta de desarrollo sostenible mantenerse actualizado con respecto a la cartera de productos de la empresa, mostrar innovación y creatividad para evitar decepcionarlos con opciones ... -
Cultura de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Hospital de Apoyo de Chepén en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)Hoy en día todas las empresas de servicio que existen en el mercado, deben tener una cultura cuya dirección sea brindar un buen servicio a sus clientes, conocer las necesidades de este, lo cual es la base para que siga ... -
El desempeño laboral en el proceso de pago de subsidios en la unidad de prestaciones de las empresas aportadoras de la red asistencial de La Libertad - Essalud, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el fin de establecer cuál es la incidencia del desempeño laboral en el proceso de pago de subsidios en la Unidad de Prestaciones Económicas en la satisfacción ... -
El enfoque sistémico del desarrollo del personal y su influencia en al satisfacción del cliente de la Empresa Covel Corp S.A.C. de la Ciudad de Trujillo - Periodo 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El principal objetivo de este informe de investigación es analizar el desarrollo de personal y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Covel Corp S.A.C. de la ciudad de Trujillo, periodo 2012. El ... -
Estrategias de servicio y su efecto en la satisfacción de los clientes de la pollería Norky's Av. Larco, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)No es grato terminar insatisfecho cuando nuestras expectativas eran altas al escoger un establecimiento dedicado a servir, y menos cuando este pregona ofrecer un servicio diferente, no como las tantas opciones similares ... -
Experiencia del consumidor y decisión de compra en los usuarios de la Empresa de Transportes Caipo - Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación sobre la "Experiencia del consumidor y decisión de compra en los usuarios de la empresa de transportes Caipo - Trujillo 2024" es crucial, ya que se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) ... -
La fidelizacion del cliente interno y su influencia en el clima organizacional de la empresa Comercializadora y Distribuidor Jimenez S.A.C. en la ciudad de Trujillo-2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo denominado La Fidelización del cliente Interno y su Influencia en el clima organizacional de la Empresa Comercializadora y Distribuidora Jiménez S.A. C. en la Ciudad de Trujillo- 2012, tiene por ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio del área de atención al cliente en la Municipalidad distrital de Santiago de Cao – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: Gestión Administrativa y Calidad de servicio del área de atención al cliente en la Municipalidad distrital de Santiago de Cao – 2023, su principal objetivo fue determinar la relación ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios del hospital Vista Alegre-Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios del hospital Vista Alegre-Trujillo. La metodología fue aplicada, de diseño no experimental, ...