Listar Piura por título
Mostrando ítems 305-324 de 1257
-
Estilo de liderazgo y motivación laboral de los colaboradores de la empresa constructora flor de maría EIRL, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como su principal objetivo analizar de qué manera se relaciona los estilos de liderazgo con la motivación laboral de los colaboradores de la empresa constructora Flor de María EIRL, Sullana ... -
Estilos de liderazgo y la motivación laboral en los colaboradores de la empresa La Casa del Constructor Piurano, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado Estilos de liderazgo y la motivación laboral en los colaboradores de la empresa La Casa del Constructor Piurano, 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación ... -
Estilos de liderazgo y satisfacción laboral en la Cooperativa Agraria de Productores Agropecuarios de Pedregal, Tambo grande – Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta tesis es determinar la relación entre los estilos de liderazgo y la satisfacción laboral en la Cooperativa Agraria de Productores Agropecuarios de Pedregal-Tambo grande, Piura. El estudio es aplicada ... -
Estilos de liderazgo y su relación con el empowerment en los colaboradores del Grupo Carita Feliz S.A. Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación entre los estilos de liderazgo y el empowerment en los colaboradores del Grupo Carita Feliz S.A. Piura, 2019, siguiendo la ... -
Estilos gerenciales y gestión de la empresa D´ Los Alamos Constructor y Servicios Generales S.A.C., Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, evaluar la relación de los estilos gerenciales con la gestión de la empresa D´ Los Alamos Constructor y Servicios Generales S.A.C., Sullana, 2022. La metodología fue de tipo ... -
Estrategia comercial y posicionamiento en el mercado local de una cooperativa agroexportadora, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia comercial y posicionamiento en el mercado local de una cooperativa agroexportadora 2022; para ello se realizó un estudio ... -
Estrategia comunicacional para el posicionamiento de la empresa prestadora de servicios de catering con contenido temático en la ciudad de Paita 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de la empresa Ema Party & Eventos de Paita y desarrollar estrategias comunicacionales para el posicionamiento en el mercado del negocio de catering, que ... -
Estrategia de atención al cliente para orientar la calidad de servicio en canales virtuales ELECTRONOROESTE S.A., Piura año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la estrategia de atención al cliente para orientar la calidad de servicio en los canales virtuales en Electronoroeste SA, Piura año 2022, considerando las variables ... -
Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal; Diseñar estrategias de Brand building para posicionar la marca de la empresa proyectos eléctricos J & C, Piura 2023. Para ello se utilizó una metodología de tipo ... -
Estrategia de comunicación interna para promover la identidad corporativa en los colaboradores del I.E.S.T. Privado Ábaco Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer una estrategia de comunicación interna para promover la identidad corporativa en los colaboradores del I.E.S.T. Privado Ábaco Piura. La metodología utilizada en la investigación ... -
Estrategia de crecimiento para orientar el proceso de ventas del distribuidor Bitel Piura- 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue: Proponer estrategias de crecimiento para orientar el proceso de ventas de los trabajadores del Distribuidor Bitel – Piura 2019. Se realizó una investigación de ... -
Estrategia de gestión para la mejora continua del recurso humano en la municipalidad provincial de Ayabaca-año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación analizó la determinación de una estrategia de gestión para la mejora continua del recurso humano en la Municipalidad Provincial de Ayabaca, con la finalidad de encontrar el bienestar total de ... -
Estrategia De Marketing Digital Para La Fidelización De Los Usuarios De Consultorios “Belén” – Piura, Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de marketing digital que se requiere para la fidelización de los usuarios de consultorios “Belén” en el año 2017. El diseño de la investigación es no ... -
Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre estrategia marketing digital y la lealtad del cliente en DV consultores, Tumbes 2023. El tipo de estudio fue aplicado con un diseño no experimental ... -
Estrategia de marketing para la comercialización de mango del fundo TG 8-4-15A, valle de San Lorenzo, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las estrategias de marketing para la comercialización de mango del fundo TG 8-4-15 A, valle de San Lorenzo, Piura 2022. De otro lado, la metodología que se empleó ... -
Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de ... -
Estrategia de marketing social para promover el acceso a los servicios de salud en los afiliados al Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa Piura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de Marketing Social para promover el acceso a los servicios de salud de los afiliados al Seguro Integral de Salud Piura en el Hospital Santa Rosa ... -
Estrategia de marketing social para promover la educación vial en los jóvenes del distrito de Piura-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el comportamiento vial de los jóvenes entre 15 y 29 años de edad con el objeto de determinar una estrategia de marketing social para modificar los malos ... -
La estrategia de marketing viral y su relación con la satisfacción en los clientes de Revista Piuradise de la ciudad de Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “La estrategia de marketing viral y su relación con la satisfacción en los clientes de Revista Piuradise de la ciudad de Piura 2019”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Estrategia de responsabilidad social para promover el bienestar de la comunidad aledaña a la empresa pesquera ARCOPA S.A, Paita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de responsabilidad social necesarias para promover el bienestar de la comunidad aledaña a la empresa pesquera ARCOPA S.A, Paita, ...