Listar Piura por título
Mostrando ítems 517-536 de 1221
-
Factores que determinan las decisiones de compra de los clientes de los supermercados de la ciudad de Piura del año 2008”: caso Don Vitto
(Universidad César Vallejo, 2009)Las empresas que sobrevivirán en el siglo XXI serán aquellas que estén enfocadas en el cliente convirtiéndolo a éste como el verdadero valor, ya que este es menos dependiente, más agresivo, decisivo, cambiante, informado ... -
Factores que influyen en el comportamiento de compra en los clientes de la zapatería ángel Gabriel en la ciudad de Piura - Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación plantea determinar los factores que influyen en el comportamiento de compra en los clientes de la Zapatería Ángel Gabriel en la ciudad de Piura; determinando si influyen de forma positiva y qué factores ... -
Factores que limitan el crecimiento de las Mypes del sector Restaurante Pollerías de la Ciudad de Piura en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo determinar los Factores que limitan el crecimiento de las Mypes del sector Restaurantes pollerías en la ciudad de Piura, siendo la población de 82 restaurantes pollerías y ... -
El feedback y su relación con la efectividad de la comunicación organizacional en la empresa Constructora e Inversiones Panta & Samillan EIRL, Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el feedback y la efectividad de la comunicación organizacional en la empresa Constructora e Inversiones Panta & Samillan E.I.R.L. El ... -
La festividad religiosa del apóstol Santiago y su influencia en el desarrollo del turismo cultural de San Lucas de Colán - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)Es una investigación descriptiva relacionada con la Festividad del Apóstol Santiago, en la colectividad San Lucas de Colán para demostrar si la misma tiene potencial suficiente para constituirse en un atractivo turístico ... -
Filosofía organizacional y su influencia en la logística inversa en Jesandjav, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl impacto que trae consigo la relación de una empresa y sus acciones son económicas; así como ambiental y social. En la sociedad actual, Con el transcurrir del tiempo se implementan nuevos valores culturales en la ... -
Formalización de las embarcaciones pesqueras artesanales y el impacto en la competitividad empresarial de los armadores de Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como título “Formalización de las embarcaciones pesqueras artesanales y el impacto en la competitividad empresarial de los armadores de Paita, 2022”, se planteó como objetivo general determinar ... -
Formulación de estrategias de marketing para la fidelización de los clientes de la ferretería Misti en Piura año-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se ha realizado con la finalidad de formular estrategias de marketing a través de variables como el marketing mix (producto, precio, promoción y plaza) para definir el mercado objetivo, analizar ... -
Formulación de un diagnóstico estratégico a partir de la cadena de valor de la empresa embarcadero 41 fusión y lineamientos de propuesta para mejorar la calidad del servicio de al cliente
(Universidad César Vallejo, 2009)El desarrollo del presente trabajo de investigación se ha orientado a formular un diagnostico estratégico de la empresa Embarcadero 41 Fusión a partir de la cadena de valor, considerando que la organización sujeto de ... -
Formulación de un plan de marketing para orientar el posicionamiento del centro de rehabilitación física profesional el mundo de la rehabilitación (CEREFI) Piura - 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El estudio de investigación es No experimental, transversal y exploratorio (Hernández, Fernández y Baptista, 2003) que permitió determinar la real situación de la empresa CEREFI, a partir de la cual se propuso un Plan ... -
Formulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en el período comprendido entre enero – Julio del ... -
Formulación de un plan de negocio para la instalación de una empresa comercializadora de autopartes en la ciudad de Paita, periodo 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)La oportunidad de instalar una comercializadora de autopartes para vehículos de carga pesada en la ciudad de Paita, surge de una idea, de una necesidad que ansia la provincia, con respecto a transportes. Esto permitió realizar ... -
Formulación de un plan de negocios para implementar una sucursal de la empresa “Automotriz Wigsa” en la ciudad de Sechura
(Universidad César Vallejo, 2009)En una sociedad en la que es difícil el crecimiento empresarial por los niveles de competitividad, altos niveles de desempleo, se hace necesario generar y desarrollar ideas de negocio que ayuden a resolver los problemas ... -
Formulación de un plan estratégico para la orientación de la gestión Empresarial de la Empresa Comercial don Layo Catacaos – Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación ha tenido como finalidad diseñar un Plan Estratégico para le empresa Comercial Don Layo, quien a pesar de llevar 14 años en el mercado del Distrito de Catacaos no ha logrado consolidarse como ... -
Formulación de un plan estratégico para orientar la gestión de la asociación frente de pescadores y acuicultores artesanales de Puerto Rico –Sechura 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente tesis es un estudio de investigación que busca identificar la realidad empresarial de la asociación Frente de Pescadores y Acuicultores Artesanales de Puerto Rico y tiene como objetivo principal diseñar un ... -
Formulación de un plan estratégico y el tablero de comando para fortalecer la competitividad de la empresa “Foto Carrasco Digital Piura - 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)En los últimos años en las empresas han tomado relevancia en el concepto de planes estratégico y mecanismos de control, aunque debemos asumir que este surgió de los propósitos, estímulos, exigencias, y necesidades, entre ... -
Formulación de un plan estratégico y un sistema de control dinámico para orientar la gestión de la empresa Indumac Group S.R.L.- Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La Empresa Indumac es una empresa dedicada a la venta de madera en la Ciudad de Piura, teniendo más de 18 años en el mercado. Sin embargo esta permanencia en el mercado no ha estado dado por una permanente búsqueda de ... -
Formulación de un plan marketing para la empresa de transporte de carga y de productos hidrobiológicos “luz divina, ubicada en Paita – Piura, 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación ha centrado su análisis en la forma como se esta gerenciando la empresa y determinar la calidad con que se está ofreciendo el servicios de transporte de carga de los productos hidrobiológicos, ... -
Formulación de un plan marketing para orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales S.R.L de la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, Diseñar un plan de marketing que permita orientar la gestión comercial en la empresa JJ & LO Contratistas Generales SRL de la ciudad de Piura., para ... -
Formulación del plan estratégico para el desarrollo de la asociación de pymes productoras de cerámica en la provincia de Chulucanas – Piura 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)La presente tesis pretende dar a conocer a las pymes de cerámica de la provincia de Chulucanas que el producto y el sector son muy atractivos y con una buena organización se puede tener ventajas para su negocio; se ...