Listar Piura por tema "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque ... -
Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en una empresa de venta de fertilizantes, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la asociación de la calidad de servicio y la imagen corporativa en una empresa de venta de fertilizantes, Piura 2022. Fue una investigación aplicada de diseño no ... -
Comunicación interna y gestión de precios en una empresa de productos hidrobiológicos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la vinculación entre la comunicación interna y la gestión de precios en una empresa de productos hidrobiológicos, Piura 2022. En el análisis ... -
Imagen corporativa y publicidad de la empresa Lápiz y Colores Servicios Generales E.I.R.L. Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la imagen corporativa y publicidad de la empresa Lápiz y Colores Servicios Generales E.I.R.L en Piura 2022, para ello el estudio se desarrolló bajo ... -
Imagen de marca asociado a la lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19, capital Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Imagen de marca y lealtad del cliente de un hipermercado en la era covid-19 en la ciudad de Trujillo, 2021” se formuló con el objetivo de determinar la relación entre la imagen de marca y la ... -
La logística de distribución y la imagen corporativa de la empresa IQUIA. SAC, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La logística de distribución y la imagen corporativa de la empresa IQUIA. SAC, Piura, 2021”, planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la logística de ... -
Marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue determinar la implementación del marketing digital para promover la imagen corporativa de una empresa retail, Piura 2020. Se aplicó un tipo de investigación aplicada, enfoque ... -
El marketing digital y su relación con la imagen de la I.E. Luis Alberto Sánchez de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital con la imagen de la I.E. Luis Alberto Sánchez de Piura. Utilizando una metodología aplicada, no experimental, transversal ... -
Marketing verde y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre el marketing verde y la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019, utilizando un tipo estudio ... -
Propuesta de mejora de la imagen corporativa para un mayor grado de fidelización del cliente en el restaurante El Bambino de la provincia de Sullana - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de mejora de la imagen corporativa para lograr un mayor grado de fidelización del cliente en el restaurante El Bambino de la provincia de Sullana, ... -
Relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes Don Carlos y el posicionamiento. Piura -2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como finalidad conocer la relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes don Carlos y el posicionamiento, Piura - 2017. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado ya ... -
Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Imagen Corporativa y la fidelización de clientes en la Edpyme Raíz Agencia Paita, 2019, el estudio también relaciona la realidad institucional, la comunicación ... -
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado TOTTUS - Sullana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa en elsupermercado Tottus – Sullana 2021. Siendo su metodología de tipo ... -
Responsabilidad social y la imagen corporativa en la empresa Limones Piuranos S.A.C., Sullana 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa de la Empresa Limones Piuranos S.A.C., Sullana 2019. Siendo su metodología de tipo aplicada, ...