Search
Now showing items 1-10 of 27
Percepción del servicio de los clientes externos de la boutique Ellas y Ellos, Piura 2019”
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como finalidad determinar la percepción del servicio de los
clientes externos de la boutique Ellas y Ellos, Piura 2019. En la cuál se realizó
una investigación de tipo descriptiva y un diseño de ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que
existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente en el
Restaurante Mi Paisita, Castilla- Piura, año 2021. Se ...
Acceso abierto
Marketing relacional y el posicionamiento en la Cadena de Hoteles Prados de Piura, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, tuvo como propósito: Determinar la incidencia entre el
marketing relacional y el posicionamiento de la Cadena de Hoteles Prados de
Piura, Año 2019. Utilizando una metodología de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y su influencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Bambinitos, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento del
consumidor que influye en la decisión de compra de los clientes en la empresa
Bambinitos, Chiclayo 2021, por lo cual se llevó a cabo un estudio de ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación busca determinar la influencia de la calidad de servicio en
la fidelización de los clientes de Visanet Piura 2020. El estudio según la finalidad fue
aplicado; según el nivel fue correlacional ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del cliente en las CMAC de la ciudad de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de
servicio y nivel de satisfacción de los clientes de las Cmac en la cuidad de Sullana
2022. La investigación fue aplicada, cuantitativo, ...
Acceso abierto
Cadena de suministro para la mejora de la satisfacción del cliente de la empresa Equipamiento 4x4 E.I.R.L Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general Analizar de qué
manera la cadena de suministros mejora la satisfacción del cliente de la empresa
Equipamiento 4x4 y E.I.R.L Piura 2022. El estudio fue de ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente tesis fue determinar la relación que existe entre
gestión de calidad y satisfacción del cliente de la galería Kendall E.I.R.L. Piura,
2022. El tipo de investigación fue aplicada, de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre la gestión de
calidad y la satisfacción del cliente del restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022.
Es de tipo aplicada de diseño no experimental de corte ...
Acceso abierto
Estrategias comerciales y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo evaluar la relación de las estrategias
comerciales con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea, 2022,
por lo cual se realizó una investigación descriptiva, no ...
Acceso abierto