Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Comportamiento del consumidor y su influencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Bambinitos, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento del
consumidor que influye en la decisión de compra de los clientes en la empresa
Bambinitos, Chiclayo 2021, por lo cual se llevó a cabo un estudio de ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación busca determinar la influencia de la calidad de servicio en
la fidelización de los clientes de Visanet Piura 2020. El estudio según la finalidad fue
aplicado; según el nivel fue correlacional ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C. - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada se planteó como objetivo general determinar la
gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall
Strategy S.A.C., desarrollando una investigación aplicada, ...
Acceso abierto
Estrategias de inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el centro psicodesarrollo personal, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se sustenta con el objetivo principal de proponer
estrategias de Inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el
Centro Psicodesarrollo Personal, Sullana 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de servicio y
satisfacción en los clientes del Cafae en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue
básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el nivel de ventas de
Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II
IV, Piura 2021”. Planteó como objetivo general ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar
la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes
del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se ...
Acceso abierto
Análisis del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de
compra de celulares alta gama en Piura ciudad 2019. ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
las estrategias de marketing y la captación de clientes en la empresa Chifles
Piuranos OMREY Piura, 2022. Para este trabajo se utilizó un estudio ...
Acceso abierto