Piura: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 1313
-
Blended marketing y la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, evaluar la relación del blended marketing con la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes. Mientras que el tipo de investigación fue básica, mientras que el ... -
Dirección de personas y la rotación laboral en la empresa de transporte TERRAMOVIL PERÚ SAC, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación entre la dirección personas y la rotación laboral en la empresa de transporte Terramovil Perú SAC, Piura 2023. La metodología de investigación fue ... -
Gestión empresarial para incrementar la cartera de clientes en la agencia de viajes Tayta Travel Perú SAC - Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir la gestión empresarial para incrementar la cartera de clientes en la agencia de viajes Tayta Travel Perú SAC - Piura, 2023. Se utilizó una metodología de ... -
El benchmarking y la competitividad en La Mueblería Jireth, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presenta investigación tiene como objetivo general determinar la relación del benchmarking y la competitividad en la mueblería Jireth, se planteó como problema, ¿Cuál es la relación que existe entre benchmarking y ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE E.I.R.L Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo general diseñar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE, Sullana 2023. La metodología fue ... -
Ecologías de aprendizaje y toma de decisiones en la municipalidad del CP Cruceta, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Ecologías de aprendizaje y la toma de decisiones en la municipalidad CP Cruceta, 2023, es por ello que se desarrolló una metodología de tipo ... -
Estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la cartera de clientes de la empresa Delivery Izigo, Talara-Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la cartera de clientes para la empresa delivery Izigo de la ciudad de talara. Para lograr lo ... -
Gestión de la salud ocupacional y estrés laboral de los colaboradores de la empresa Ensamar S.R.L Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre la gestión de salud ocupacional y estrés laboral de los colaboradores de la empresa Ensamar S.R.L Piura – 2023. Se utilizo la metodología aplicada, ... -
Gestión de almacenes y productividad del personal del área de cadena de suministros en una empresa agroindustrial en Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo principal de determinar el grado de correlación entre la gestión de almacenes y la productividad del personal en una empresa del rubro agroindustrial en Piura 2023, ... -
Gestión de inventarios y su relación en la rentabilidad de la corporación Disresa S.A.C, Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de inventarios y la rentabilidad de la corporación Disresa S.A.C, Piura – 2023. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, ... -
Gobierno corporativo y gestión del talento humano en una empresa de energía en Talara, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación titulada "Gobierno corporativo y gestión del talento humano en una empresa de energía de Talara, 2023", presentó como objetivo general determinar la relación entre el gobierno corporativo y la gestión ... -
Marketing turístico y la sostenibilidad económica en las playas del distrito de Vice, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la relación entre el marketing turístico con la sostenibilidad económica en las playas del Distrito de Vice, Piura 2023. La metodología tiene un enfoque ... -
Metodología de la 5S y su relación con el control de existencias de la empresa Estructura Metálica Raco, Piura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por título “Metodología de la 5S y su Relación con el Control de Existencias de la Empresa Estructura Metálica Raco, Piura – 2022”, la cual tuvo como objetivo principal determinar ... -
Inspecciones no intrusivas y control aduanero en el Puerto de Paita, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre Inspecciones no intrusivas y control aduanero en el Puerto de Paita, 2023, según su alcance el tipo de estudio es cuantitativa correlacional, según su diseño ... -
Inteligencia emocional para mejorar el rendimiento laboral del servidor público de la Municipalidad Distrital de Salitral- Sullana 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la inteligencia emocional para mejorar el rendimiento laboral del servidor público de la Municipalidad Distrital de Salitral- Sullana 2023. La investigación fue de tipo aplicada, diseño ... -
Método 5S para mejorar la productividad en una empresa de comercio textil en distrito Sechura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el marco de esta investigación, el objetivo ha sido describir una propuesta de implementación del método 5S para mejorar la productividad en una empresa de confección textil en Sechura durante 2023. La metodología fue ... -
Factores organizacionales para la mejora de imagen institucional de la Clínica Semid Perú - Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn objetivo de la presente investigación fue identificar los factores organizacionales para la mejora de imagen institucional de la Clínica Semid Perú-Piura, 2023. Se empleo la metodología de investigación de tipo aplicada, ... -
Estrategias de retención de personal y la rotación de promotores de venta en la empresa Marketing Alterno Perú S.A.C, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre las estrategias de retención de personal y la rotación de promotores de venta de la empresa Marketing Alterno Perú, 2022. La ... -
Marketing relacional y la decisión de compra en los clientes del restaurante La Central, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad; determinar la influencia del marketing relacional y la decisión de compra en el restaurante La Central, Piura 2023. Se empleó una metodología aplicada, con un ... -
Estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, elaborar estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023. Mientras que el proceso metodológico fue aplicado, no experimental, ...