Listar Huaraz por tema "Fidelización del cliente"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Estrategias de promoción y fidelización del cliente en la Clínica Estética San Martin de Porres, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de Promoción y la Fidelización del Cliente en la Clínica Estética San Martin de Porres, Chimbote, 2022. El método fue de tipo ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de la empresa Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn nuestro estudio de investigación se tuvo como objetivo general, determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Don Juan Market en la ciudad de Huaraz 2021, cuya metodología ... -
Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Qollqe Wasi, Huaraz 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia que existe entre el Marketing de Relaciones en la Fidelización de los clientes de la cooperativa Qollqe Wasi, Huaraz 2020. La población estuvo ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente que se denominó como “Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022”, sostuvo a modo de objetivo determinar la relación que existe entre el ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación asumió como objetivo Determinar la relación entre Marketing relacional y Fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz, 2022. La Metodología empleada fue de tipo aplicado, diseño ... -
El marketing relacional y la fidelización de clientes en MS MULTIBUSINESS, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en MS MULTIBUSINESS, Lima 2021. La investigación fue de enfoque ...