Browsing Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial by Issue Date
Now showing items 1-20 of 439
-
Difusión de arte «Computer Graphics” en Perú, mediante revista digital
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar el impacto que tiene una revista digital en la difusión masiva de arte CG en Perú, para ello se tomó como muestra inicial la encuesta a 50 personas de distintas ... -
Clima laboral y síndrome de burnout en teleoperadores del área de ventas móvil de una empresa de telecomunicaciones Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el clima laboral y las dimensiones del síndrome de Burnout en los teleoperadores del área de ventas móvil de una empresa de telecomunicaciones ... -
Análisis semiótico del ciberlenguaje empleado en la red social “facebook” por los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa 80892 “Los Pinos” desde la perspectiva de la teoría de los signos de Charles S. Peirce.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se planteó, para analizar qué características Semióticas se hayan presentes el ciberlenguaje, el cual es empleado en la red social “Facebook” por los adolescentes del nivel secundario ... -
Influencia del Rediseño de Identidad Visual Corporativa del restaurante “Alondra’ss Tradiciones Gourmet”, a fin de medir el nivel de reconocimiento de marca de los clientes del distrito de San Martin de Porres, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis da lugar al rediseño de identidad visual corporativa para la empresa o restaurante Alondra`ss Tradiciones Gourmet, la cual se ve enfrascada en la carencia de la misma aplicada correctamente, la cual da ... -
Influencia del Diseño del Sitio Web Mundo Matemático en el Aprendizaje de las Matemáticas en niños de 5to y 6to grado de primaria del distrito de Puente Piedra, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se elaboró con el objetivo de identificar si existe influencia del Diseño del Sitio Web Mundo Matemático en el Aprendizaje de las Matemáticas, para este estudios se utilizó una población finita, ... -
Influencia de una campaña social en el comportamiento de los estudiantes de 1° y 2° de secundaria respecto al maltrato canino en dos colegios del distrito de Puente Piedra, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se busca abordar una problemática social que hace mucho tiempo ha sido relegada por tratarse de animales específicamente los canes, como si no se tratase de seres que sienten. El objetivo de es ... -
Creación del packaging del disco de la banda Dreams of Molly para medir su nivel de aceptación en las personas del distrito de Comas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se basó en la elaboración del packaging de un producto que en este caso el disco de la banda Dreams of Molly, que se realizó Lima, Distrito de Comas. No obstante se evalúa como la carencia y ... -
Influencia de una campaña promocional en el posicionamiento del alimento para mascotas “Nutram” en los clientes de la veterinaria “Doggy’s Friends” del distrito de Jesús María, Lima - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en el desarrollo de una campaña promocional del alimento para mascotas “Nutram” en la veterinaria “Doggy’s Friends” en el distrito de Jesús María, particularmente para lograr un posible ... -
“La percepción de la Imagen Corporativa y su grado de influencia en el crecimiento de la marca Doña Meche en Santa Rosa – Callao, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación tiene como finalidad la indagación de un fenómeno comercial, que denota la relación y el comportamiento de las características que posee todo ente en un mercado; para ser precisos ... -
Diseño de una pieza gráfica sobre “el uso saludable del móvil” y la percepción en estudiantes de la I.E. Raúl Porras Barrenechea en Carabayllo, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación planteó encontrar la relación entre el Diseño de la pieza gráfica sobre el uso saludable del móvil y la percepción en los estudiantes de la I.E. Raúl Porras Barrenechea en Carabayllo, Lima, 2016. ... -
Influencia del rediseño de la Identidad Visual Corporativa del restaurant de comida rápida “EDU’S Burger” en la percepción de marca en los clientes de Lima, S.M.P-2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El siguiente trabajo de investigación titulado “Influencia del rediseño de la Identidad Visual Corporativa del restaurant de comida rápida “EDU’S Burger” en la percepción de marca en los clientes de Lima, S.M.P-2016” ... -
El diseño de un cuento infantil en relación a la comprensión lectora en niños de primer y segundo grado de primaria en cuatro colegios de Villa El Salvador, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de identificar si existe una relación entre el diseño de un cuento infantil y la comprensión lectora en niños de primer y segundo grado de primaria en 4 ... -
Relación entre la salida de la marca de jugos “Hugo”, y el comportamiento del mercado en Lima, en el año 2010.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente Tesis tiene como finalidad analizar la relación que hubo entre la salida de la marca de jugos “Hugo” y el comportamiento del mercado de Lima en el año 2010. Teniendo en cuenta que contamos con una población ... -
Relación del diseño de un cuento y el aprendizaje visual en niños de nivel primaria de un colegio de Comas, Lima - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La siguiente investigación está dirigida al diseño de un cuento y la relación que tiene con el Aprendizaje visual en niños de 8, 9 y 10 años de edad, realizado en el Distrito de Comas. Estas edades son las más propicias ... -
Influencia del afiche publicitario en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta, Callao - Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si el afiche publicitario influye en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta – Callao, 2016. Se Formuló el problema, ¿De qué ... -
“Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará ... -
Relación entre una campaña gráfica sobre el trabajo infantil y la conciencia en los comerciantes de la Galería Santa Lucía y la Galería El Rey del Centro Comercial de Gamarra, La Victoria, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La existencia de niños trabajadores es un grave problema social que está presente en muchos países, ante la poca intervención de los gobiernos, los medios de comunicación y la opinión pública nos interesa llevar este ... -
La influencia del diseño del libro objeto sobre técnicas de reciclaje en el aprendizaje de niños de 8 a 10 años en tres colegios de Carabayllo, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación plantea el diseño de un libro objeto sobre técnicas de reciclaje que ayude a minimizar el problema de los residuos sólidos que existe en el país desde las aulas. El proyecto tiene el objetivo ... -
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización ... -
Análisis de los elementos de publicidad del proyecto Otaku que determina el grado de aprobación en los jóvenes Otakus de 18 a 25 años de edad del Centro Comercial Arenales, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El trabajo que realizaremos es sobre un análisis de la los elementos de la publicidad de proyecto Otaku que determina el grado de aprobación en los jóvenes Otakus de 18 a 25 años de edad del centro comercial arenales, ...