Browsing Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial by Advisor "Apaza Quispe, Juan"
Now showing items 1-20 of 177
-
Afiches sobre el Papiloma Humano y el conocimiento en estudiantes de quinto grado de dos I.E., Comas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCon la presente investigación se busca determinar la relación que existe entre los afiches sobre el Papiloma Humano y el conocimiento en estudiantes de Primer año en dos IE. Comas, Lima, 2019. El presente trabajo de ... -
Álbum lírico sobre patrimonio material y comprensión lectora de estudiantes de secundaria en I.E. de Los Olivos, Lima-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación que lleva como título Álbum lírico sobre patrimonio material y comprensión lectora de estudiantes de secundaria en I.E. de Los Olivos, Lima- 2019” desarrollándose con la finalidad de dar ... -
Animación 3D sobre la contaminación ambiental y la percepción de jóvenes residentes en Carabayllo – Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la animación 3D sobre la contaminación ambiental y la percepción de los jóvenes de 15 a 30 años residentes en Carabayllo – Lima 2021. Dicha investigación ... -
Animación digital sobre cuento infantil y la comprensión lectora en estudiantes de 4to grado de primaria, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación mantuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la animación de cuento infantil y la comprensión lectora en estudiantes de 4to grado de primaria, Los Olivos, 2021. Donde ... -
Animación digital sobre el reciclaje y el aprendizaje significativo en los adolescentes, Carabayllo, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el estudio actual tiene como objetivo principal determinar la relación entre la animación digital sobre el reciclaje y el aprendizaje significativo de los adolescentes, Carabayllo, Lima- 2021. Asimismo, tiene un estudio ... -
Animación digital y la percepción visual en estudiantes de Fe y Alegría 26, San Juan de Lurigancho Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación titulado ‘’Animación digital sobre malos hábitos alimenticios y la percepción visual en estudiantes de Fe y Alegría 26, Lima – 2022’’ se ha tenido como objetivo determinar la relación que ... -
Arte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación pretende determinar la relación entre la Página Web sobre la violencia contra la mujer y el aprendizaje significativo en estudiantes de 3ro a 5to de secundaria en Santa Anita, Lima, 2018. Para ello se ... -
Artes plásticas del taller “arte y alma” y desarrollo creativo en estudiantes de 9 a 12 años Callao, Lima -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación existente entre las artes plásticas de un taller y el desarrollo creativo en estudiantes de 9 a 12 años de una Institución educativa del Callao, Lima, ... -
Audiovisual sobre el bullying y percepción visual en estudiantes de la Institución Educativa Fe y Alegría de Comas, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Audiovisual sobre el bullying y percepción visual en estudiantes de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 8 de Comas, Lima – 2022”. Esta investigación busco como objetivo general, determinar ... -
Campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en SJM Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación que lleva por nombre “Campaña Gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca SJM Lima 2022” la pregunta general, ¿Qué relación existe entre la ... -
Campaña gráfica para la tenencia responsable de mascotas en la percepción de clientes de la Clínica Veterinaria Acevedo, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación "Campaña gráfica para la tenencia responsable de mascotas en la percepción de clientes de la Clínica Veterinaria Acevedo, Callao, 2022" tuvo como objetivo determinar el impacto de la campaña ... -
Campaña Gráfica sobre el Covid-19 y la sensibilización en Adultos de 25 a 35 Años, Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo general medir el nivel de relación que existe entre Campaña Gráfica sobre el COVID - 19 y la sensibilización en adultos de 25 a 35 años de edad, Cercado de Lima, ... -
Campaña gráfica sobre Post-Covid-19 y el impacto en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de Comas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación lleva el título de “Campaña gráfica sobre Post-Covid-19 y el impacto en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la campaña ... -
Campaña gráfica sobre reciclaje y su influencia en la percepción en estudiantes de la Institución Educativa Libertad, Comas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación cuyo título es “Campaña gráfica sobre reciclaje y su influencia en la percepción en estudiantes de la Institución Educativa Libertad, Comas, Lima, 2022” surgió debido a necesidades latentes por cubrir ... -
Campaña online de la reputación corporativa de Compassion International y su percepción en padrinos de CDV, San Isidro, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el Perú todavía no se ha considerado a las campañas en línea como un medio de creación e incremento de la reputación corporativa, por ello el presente trabajo tiene como objetivo determinar si existe relación entre ... -
Campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes Lima Norte – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes en Lima Norte – 2021. ... -
Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación “Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023” tiene como objetivo principal determinar la influencia ... -
Campaña publicitaria sobre Igualdad de género en la concientización de estudiantes del colegio María y José, Los Olivos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó debido a la falta campañas en el colegio María y José de los Olivos, pues no suelen hacer charlas acerca de temas sociales y esto hace que carezcan de concientización con respecto ... -
Campaña sobre el cuidado del balneario Costa Azul y el aprendizaje cognitivo en niños de 4to, 5to y 6to grado de primaria de tres I.E. de Ventanilla-Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende determinar la relación entre una campaña sobre el cuidado del balneario Costa Azul y el aprendizaje cognitivo en niños de 4to, 5to y 6to grado de Primaria de tres I.E de Ventanilla Lima, 2017. ... -
Campaña social del uso excesivo de videojuegos y la concientización en niños de 4to y 5to de primaria en Puente Piedra, Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoNuestra investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existen entre la variable campaña social del uso excesivo de videojuegos y la concientización en niños de 4to y 5to de primaria en puente piedra, ...