Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 42
Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño
correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la
campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku ...
Diseño de un libro “Cuentos clásicos de ayer y hoy” y la compresión lectora de niños y niñas de 7 a 8 años de la institución Educativa Santa Teresa de Jesús – Puente Piedra – Lima del año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito brindar un material
didáctico que ayude en la comprensión de textos de niños de 7 a 8 años de la
Institución Educativa Santa Teresa de Jesús de Puente – Piedra ...
La relación de la imagen del personaje de marca Cua Cua y la actitud hacia el producto en los niños del nivel primaria de un colegio de Chorrillos, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación plantea la imagen del personaje de marca como un
elemento importante, en cuanto a la relación con la actitud de los niños hacia
determinado producto, en este caso Cua Cua. Este proyecto tiene ...
La influencia del diseño editorial en el nivel de lectoría en la revista marinera y punto, en academias de marinera, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación fue realizada con el objetivo principal de mejorar el diseño y
diagramación de la revista “Marinera y punto”. Dentro de la cual se muestran
varios puntos importantes para realizar un adecuado diseño y ...
Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación titulada: “Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo
más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y
35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016”, se viene ...
Análisis de los elementos de publicidad del proyecto Otaku que determina el grado de aprobación en los jóvenes Otakus de 18 a 25 años de edad del Centro Comercial Arenales, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El trabajo que realizaremos es sobre un análisis de la los elementos de la
publicidad de proyecto Otaku que determina el grado de aprobación en los
jóvenes Otakus de 18 a 25 años de edad del centro comercial arenales, ...
Campaña gráfica del reciclaje de papel y su influencia en el comportamiento de los estudiantes hacia la práctica del reciclaje en los colegios de San Martín de Porres. 5to y 6to de primaria, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación estuvo orientada a preservar el medio ambiente, buscando
influenciar a través de la campaña gráfica del reciclaje de papel en el
comportamiento de los estudiantes hacia la práctica del reciclaje ...
Influencia de la campaña social en el conocimiento de la adicción a los videojuegos en jóvenes de secundaria en Los Olivos, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación presente busca identificar la influencia que existe entre la
creación de una campaña social sobre las consecuencias de la adicción a los
videojuegos y el conocimiento de los jóvenes estudiantes. Para ...
La influencia del diseño del libro objeto sobre técnicas de reciclaje en el aprendizaje de niños de 8 a 10 años en tres colegios de Carabayllo, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación plantea el diseño de un libro objeto sobre técnicas de
reciclaje que ayude a minimizar el problema de los residuos sólidos que existe en
el país desde las aulas. El proyecto tiene el objetivo ...
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor
en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el
distrito de Carabayllo, Lima, 2016.
Para su realización ...