Maestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 96
-
Relaciones públicas y comunicación interna en las organizaciones de la alianza peruana de organizaciones culturales de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo es un acercamiento a las relaciones públicas y la comunicación interna que se suscitan en las organizaciones culturales que nacen de la determinación y voluntad de asociarse en búsqueda de un bien ... -
Análisis de la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca, y consultas sobre preferencias comunicacionales a sus públicos externos
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio busca analizar la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca en el año 2019, y determinar a la vez las preferencias comunicacionales de sus públicos externos. Además, cuenta con un ... -
Relación entre comunicación interna e imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec.
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo, el establecer la relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec durante el año 2019. La investigación fue de ... -
Percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones Educativas Estatales, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer la diferencia de la percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones Educativas Estatales de la ciudad de Piura. Este ... -
Construcción de la comunicación del Museo Nacional de Sicán y grupos de interés en la Provincia de Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoFortalecer la relación entre el Museo Nacional de Sicán y los grupos de interés, mejorando el comportamiento de la comunicación, a través de la construcción de la comunicación, es el punto de partida que nos conlleva a ... -
Comunicación interna y satisfacción laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Macate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre comunicación interna y satisfacción laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Macate 2019 La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Análisis comparativo del manejo de la comunicación interna en la gestión educativa de la I.E.P “Libertad” y la I.E “Mayor Santiago Zavala 80127” de Huamachuco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación denominada “Análisis comparativo del manejo de la comunicación interna en la gestión educativa de la I.E.P “Libertad” y la I.E “Mayor Santiago Zavala 80127” de Huamachuco, 2019, tuvo como objetivo general: ... -
Comportamiento del comunicador como estratega en aplicación de planes de comunicación de crisis en una universidad privada de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoDebido a la rápida evolución de las tecnologías y sentir que vivimos en la era de la inmediatez las empresas, en este caso universidades, están en el ojo de la tormenta siempre, expuestos ante cualquier mínimo error que ... -
Las relaciones públicas y su incidencia en el fortalecimiento de la imagen institucional del Colegio de Periodistas de La Libertad año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo general de determinar si las relaciones públicas inciden en el fortalecimiento de la imagen institucional del Colegio de Periodistas de La Libertad año 2019. La investigación ... -
Comunicación interna y reputación interna en los servidores de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre comunicación interna y la reputación interna en los trabajadores de la Corte del Santa; se realizó una investigación descriptiva correlacional, aplicado a una muestra ... -
Administración de la controversia a través de relaciones públicas internas, relacionadas con estrategias de comunicación interna, para gestionar una reputación positiva en la gerencia regional de salud en Lambayeque - Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación es conocer de qué manera la administración de las controversias a través de relaciones públicas internas relacionadas con estrategias de comunicación interna pueden ayudar a ... -
Análisis de contenido audiovisual de programas de estudio en Ciencias de la Comunicación en universidades de Trujillo, como parte de su comunicación externa
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación siguió una metodología cuantitativa de tipo descriptivo simple, con un diseño no experimental. Tuvo por objetivo analizar el contenido audiovisual de programas de estudio en Ciencias de la ... -
La imagen institucional en universidades de la provincia de Sullana en el proceso de licenciamiento y acreditación - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo describir la imagen de las universidades de la provincia de Sullana (Universidad Nacional de Frontera de Sullana, PROEDUNP, Universidad los Ángeles de Chimbote) en el proceso de ... -
Estrategia comunicacional para difundir el patrimonio cultural del Complejo Arqueológico Marcahuamachuco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoActualmente es imposible concebir el mundo sin comunicación y sin cultura. Aún más, el Perú, sin patrimonio cultural, pues su territorio albergó uno de los cinco focos civilizatorios más antiguos, con sucesión de diversas ... -
Rituales institucionales y cultura organizacional en el Ministerio Público, Distrito Fiscal de Ancash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como problema: ¿Qué relación existe entre los ritos y la cultura organizacional en el Ministerio Público, Distrito Fiscal de Ancash, 2019?, teniendo como objetivo determinar la relación ... -
Comunicación interna e identidad corporativa en colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Dirección Ejecutiva Ancash, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la comunicación interna e identidad corporativa de los colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria en la región Áncash. La investigación fue ... -
Modelo de gestión basado en el coaching empresarial para fortalecer el desempeño laboral en la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad demostrar que el modelo de gestión basado en el coaching empresarial fortaleció el desempeño laboral de los trabajadores de la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad ... -
Influencia de las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del distrito fiscal del Santa 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia que ejercen las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del Distrito Fiscal del Santa 2019. Esta investigación fue de enfoque ... -
Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue ... -
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019. La ...