Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 460
-
Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la identidad ... -
Animación digital sobre valores y su influencia en la percepción visual para niños en una institución educativa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio plantea como objetivo general determinar la influencia de la animación digital sobre valores en la percepción visual en niños de la Institución Educativa “2082 Héroes del Pacifico”, San Martín de ... -
Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor, Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación ... -
Campaña gráfica sobre materiales ecoamigables y su influencia en la concientización de estudiantes en la Universidad César Vallejo, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, "Campaña gráfica sobre materiales ecoamigables y su influencia en la concientización de estudiantes en la Universidad César Vallejo, Lima, 2023", tuvo como objetivo determinar la influencia de ... -
Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa ... -
Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título “Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima – 2022”, teniendo como objetivo determinar la relación ... -
Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación “Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023” tiene como objetivo principal determinar la influencia ... -
Libro álbum sobre uso de la tecnología y desarrollo de la creatividad de una institución educativa de Comas, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación “Libro álbum sobre uso de la tecnología y desarrollo de la creatividad de una Institución Educativa de Comas, Lima – 2023”, como objetivo se propuso Establecer relación entre el libro álbum sobre el uso ... -
Comic sobre los problemas psicológicos y la percepción en estudiantes del 5° de secundaria de Los Olivos, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación titulada “Comic sobre los problemas psicológicos y la percepción en estudiantes del 5° de secundaria, Lima – 2023. Nació por falta de medios artísticos informativos. Por ello, el objetivo es Determinar ... -
Rediseño de identidad corporativa cristiana “La Roca Viva” en la percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio investigativo titulado como “Rediseño de Identidad Corporativa Cristiana “La Roca Viva” en la Percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023” emergió en base a ciertas necesidades que mejoraría ... -
Campaña social sobre el VRAEM y el impacto en la percepción de los estudiantes de secundaria, Pueblo Libre, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis lleva por nombre “Campaña social del VRAEM y el impacto en la percepción estudiantil, Pueblo Libre, Lima 2023” en la cual se aplican un conjunto de piezas graficas destinadas a mostrar lo mejor que tiene la ... -
Revista digital sobre hábitos alimentarios y el aprendizaje de estudiantes de una institución educativa de Los Olivos, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación “Revista digital sobre hábitos alimentarios y el aprendizaje de estudiantes de una Institución Educativa de Los Olivos, Lima – 2023” tiene como objetivo determinar la relación entre revista ... -
Impacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, denominada “Impacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao, 2023” fue originada, debido a la importancia que ha tenido el ... -
Cómic digital sobre violencia familiar y la percepción visual en estudiantes de instituciones educativas, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara la presente investigación, se tuvo como objetivo determinar la relación entre el cómic digital sobre violencia familiar y la percepción visual en estudiantes de instituciones educativas, Lima – 2023. En cuanto a la ... -
Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023. Para esto se elaboró diversas ... -
Cuento ilustrado sobre la autoestima y la autoaceptación en estudiantes de una institución educativa de Los Olivos, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentada como Cuento ilustrado sobre la autoestima y la autoaceptación en estudiantes de 2do y 3ro de secundaria de la Institución Educativa 2090 Virgen de la Puerta del distrito de Los Olivos, Lima – ... -
Piezas gráficas de moda sostenible en medios digitales y su percepción visual de jóvenes de Independencia, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto de investigación “Piezas gráficas de moda sostenible en medios digitales y su percepción visual de Jóvenes de Independencia, Lima 2023” buscó crear un desafío en nuestra sociedad a través de los jóvenes, con ... -
Cómic sobre cultura ambiental y su impacto en la educación ambiental para estudiantes de una institución educativa, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio, parte del proyecto "Cómic sobre Cultura Ambiental y su Influencia en la Educación Ambiental para Estudiantes, Lima – 2023", investigó la relación entre un cómic y la educación ambiental en estudiantes de ... -
Cuento sobre el bullying y su impacto en la percepción visual de estudiantes de una institución educativa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio presenta el cuento sobre bullying y su impacto en la percepción visual de estudiantes de una Institución, Lima, 2023, en cual se tuvo el objetivo de determinar el impacto del cuento sobre bullying ... -
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” ...