Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 50-69 de 643
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Calidad de atención y satisfacción de pacientes que se atienden en laboratorio clínico de un centro de salud, Chiclayo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación existente entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes que asisten a laboratorio clínico en un centro de salud Chiclayo, empleando ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios del Servicio de Cirugía del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar si existe relación entre calidad de la atención y satisfacción de sus usuarios en el servicio de cirugía del Hospital Belén de Lambayeque. Se trata de un ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del servicio de laboratorio clínico de un centro de salud Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción, a través de un estudio descriptivo básico de diseño no experimental de corte transversal correlacional, en 169 ... -
Calidad de atención y satisfacción del adulto mayor en un centro de salud de Chiclayo en tiempos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del adulto mayor en el Centro Asistencial Policlínico Manuel Manrique Nevado en tiempos de pandemia, Chiclayo, ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presenta trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar larelación entre Calidad de Atención y Satisfacción del Paciente con Covid-19 en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud Ferreñafe. Fue una ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación tuvo como finalidad, Identificar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de la consulta externa del Servicio de Obstetricia de la Micro red Ferreñafe 2021. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario que recibe la teleterapia en el servicio de Medicina Física de un hospital de Lambayeque, 2021; siendo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente las Mercedes- Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio de investigación titulado calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz – Cajamarca, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud Cañaris, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio, denominado Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud Cañaris, 2019.Tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables de estudio y sus dimensiones ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn estudio de investigación se analiza el objetivo general; Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto Covid 19 del Centro de ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de Establecimientos de Salud del MINSA y Essalud Chota 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del Minsa y Essalud Chota 2018” tuvo como ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del MINSA y ESSALUD Chota 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoRESUMEN El trabajo de investigación desarrollado: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del Minsa y Essalud Chota 2018” ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque. El estudio fue de tipo básica, diseño no ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Jayanca, durante la pandemia Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el centro de salud Jayanca, durante la pandemia covid-19. Metodología es un estudio ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo en el Servicio de Medicina Física de un hospital de Lambayeque; utilizándose un ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes posoperados del Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de pacientes posoperados del Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo. Empleó ... -
Calidad de atención y satisfacción en servicio de pediatría según padres de familia en un centro de salud Cajamarquino
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre Calidad en la atención y nivel de satisfacción en servicio de pediatría según padres de familia en un Centro de Salud Cajamarquino, ... -
Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulada “Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Art´C”, de la ciudad de Lambayeque. Por lo cual su objetivo general fue “Determinar la ...