Search
Now showing items 1-10 of 16
Influencia del marketing emocional para el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, como objetivo pretende determinar la influencia del
marketing emocional en el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote.
Por su tipo de estudio es mixto, la parte cuantitativa ...
Acceso abierto
Estrategia de comunicación para reforzar la reputación institucional del Hospital I de EsSalud Nuevo Chimbote – Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo tuvo como objetivo definir la estructura y elementos que
debe considerar la estrategia de comunicación que permita fortalecer reputación
institucional del Hospital I de EsSalud en los asegurados del ...
Acceso abierto
Influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial Ancash de EsSalud, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la comunicación
interna en la identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial
Ancash de EsSalud, Chimbote, 2019.
La investigación ...
Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de
personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue ...
Acceso abierto
Influencia de las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del distrito fiscal del Santa 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia que ejercen las relaciones
públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del Distrito Fiscal del Santa 2019.
Esta investigación fue de enfoque ...
Acceso abierto
Comunicación interna e identidad corporativa en colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Dirección Ejecutiva Ancash, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la comunicación interna
e identidad corporativa de los colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria en la
región Áncash.
La investigación fue ...
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019.
La ...
Comunicación interna y reputación interna en los servidores de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general fue determinar la relación entre comunicación interna y la reputación interna en los trabajadores de la Corte del Santa; se realizó una investigación descriptiva correlacional, aplicado a una muestra ...
Acceso abierto
Relaciones públicas y comunicación interna en las organizaciones de la alianza peruana de organizaciones culturales de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo es un acercamiento a las relaciones públicas y la comunicación
interna que se suscitan en las organizaciones culturales que nacen de la determinación y
voluntad de asociarse en búsqueda de un bien ...
Acceso abierto
Medios de comunicación interna de mayor aceptación en el personal de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tiene como objetivo identificar los medios de comunicación
interna aceptados por el personal de la Universidad Nacional del Santa, para ello
se definen los conceptos de comunicación, comunicación interna ...
Acceso abierto