Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2143-2162 de 2660
-
Percepción de calidad de atención y satisfacción de donantes del Banco de Sangre de un hospital público, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo el establecer la percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los donantes en el Banco de Sangre de un hospital público de Lima. En cuanto a la metodología, se empleó ... -
Percepción de calidad de servicio y acceso a los servicios de salud oral en un hospital de Yarinacocha, Ucayali 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre la percepción de calidad de servicio y acceso a los servicios de salud oral en un hospital de Yarinacocha, Ucayali 2021. El método de estudio ... -
Percepción de calidad del usuario externo y de la gestión según los trabajadores del Policlínico Somos Solidarios, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Percepción de calidad del usuario externo y de la gestión según los trabajadores del Policlínico Somos Solidarios, 2016 Trabajo realizado en el Policlínico Somos Solidarios de enero – abril 2016. Objetivo: Relacionar ... -
Percepción de cultura de seguridad del paciente del personal asistencial del centro quirúrgico del CMI Juan Pablo II de Villa el Salvador 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Percepción de cultura de seguridad del paciente del personal asistencial del Centro Quirúrgico del CMI Juan Pablo II de Villa el Salvador 2018”, tuvo como objetivo determinar la percepción de ... -
Percepción de la adecuación intercultural en la atención del parto y el nivel de implementación de parto vertical en la gestión de los establecimientos de salud. Dirección de Salud II Lima Sur. Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La atención del parto con interculturalidad en establecimientos de salud es una estrategia para incrementar el parto institucional y disminuir la muerte materna. Objetivos: Relacionar las percepciones del personal de ... -
Percepción de la atención del paciente sobre la calidad del servicio de odontología en el Centro de Salud Metropolitano Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la percepción de la atención del paciente y la calidad del servicio de odontología en el Centro de Salud Metropolitano Tacna, 2021. La metodología ... -
Percepción de la calidad de atención de la teleconsulta en usuarios de un hospital nivel III de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló con el objetivo de describir la percepción de la calidad de la teleconsulta en usuarios de un hospital nivel III en Lima. Se siguió una metodología cualitativa bajo un diseño fenomenológico, ... -
Percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión de una clínica privada de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión que tienen los usuarios de una clínica privada de Lima 2015. En este trabajo tomamos como fundamento ... -
Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención en la División de Odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz” en el periodo de abril a mayo 2015. ... -
Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulado “Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco 2019”. Tuvo como objetivo general: Determinar cuál es la percepción de la calidad de atención ... -
Percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de conocer la percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental de al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins el año 2014, se ... -
Percepción de la calidad de atención y cumplimiento de los derechos del paciente en el departamento de imágenes de un Instituto Especializado de Salud Pública
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la correlación entre las variables percepción de la calidad de atención y cumplimiento de los derechos del paciente en el departamento de imágenes de un instituto ... -
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en odontología de la micro red Carabayllo, 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción ... -
Percepción de la calidad de vida laboral y grupo profesional en los trabajadores de salud de la unidad médica en la compañía Rímac Seguros, San Isidro 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar el nivel de percepción de la calidad de vida laboral y grupo profesional de los trabajadores de la unidad médica en la compañía de Rímac Seguros, San Isidro ... -
Percepción de la calidad del cuidado y satisfacción del usuario del servicio de cirugía en un hospital MINSA, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio planteó el objetivo de determinar la relación entre percepción de la calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario del servicio de cirugía en un Hospital MINSA, 2022. Se aplicó el tipo de ... -
Percepción de la calidad del régimen dietético y su relación con la aceptabilidad en el paciente pediátrico hospitalizado en el servicio de pediatría del Hospital Edgardo Rebagliati Martins
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación entre la Percepción de la Calidad del régimen dietético y su Aceptabilidad en el paciente pediátrico hospitalizado. Se empleó un método ... -
Percepción de la calidad del servicio del usuario del servicio de Hemoterapia del Hospital Nacional Dos de Mayo Lima, Perú 2016.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar Cuál es la percepción de la calidad del servicio del usuario en el servicio de Hemoterapia del Hospital Nacional Dos de Mayo Lima, Perú 2016. El instrumento ... -
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el hospital Daniel Alcides Carrión Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación que tuvo como título “Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Hospital Daniel Alcides Carrión, Callao, 2016”, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre ... -
Percepción de la calidad del usuario externo del servicio de tópico del centro de salud el Progreso 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la investigación fue Identificar el nivel de percepción de la calidad del usuario externo del servicio de tópico del centro de salud el Progreso, 2016. La población objeto de estudio, estuvo ... -
Percepción de la efectividad de teleconsulta en salud bucal durante la pandemia en una Microred Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación tuvo como propósito conocer la percepción de la efectividad de teleconsulta en salud bucal durante la pandemia en una Microred Callao 2022. La metodología de la investigación fue de tipo ...